Paso 2: El primer prototipo
Contacté con un amigo que sabía que estaría fascinado con el proyecto y le preguntó si estaría dispuesto a un tazón de fuente para mí. Como sucedió, he hecho un montón de bits y piezas para él, como la reparación y construcción de equipos, así que él saltó en la oportunidad de hacer algo por mí. Por pura casualidad, ya tenía un recipiente perfecto simplemente sentado allí en su aparador.
Desde el principio había decidido que iba a tener cámaras de sonido tamaño diferentes, como cajones de bongo, y así hice el doodling llamado cuadro 1b. Envié todos los garabatos a mi amigo, que inmediatamente se puso a trabajar (él fue muy dispuesto a hacer el prototipo, y realmente no pude detenerlo!)
Cuadro 1c muestra la maqueta de los deflectores de temporal dentro de la sopera. Se realizan con Blutack, sólo para el posicionamiento. Más tarde fueron pegados en su lugar.
El tazón de fuente es una hermosa madera oscura, aunque no puedo decir qué especies. La 'piel' del tambor siempre fue a partir de madera contrachapada. Yo origen algunas capas de abedul de 3mm hermosa alto grado, que mi amigo cortado con sierras de marquetería, incluyendo el agujero de aire central. El orificio de aire tiene un diseño simple que compone desde su primera inicial y el mío, sólo para ver cómo funcionaría. Calculé que eso si es necesario yo puedo simplemente recortarlo si sentí que estaba causando un problema. Me decidí a experimentar con el agujero de aire, desde el principio, ya que es una personalización que me gustaría ofrecer avanzando con los tambores de la producción.
Todo parecía ir de maravillas - excepto una mosca pequeña (enorme) en el ungüento que mi amigo trajo a mi atención. Fue esta revelación que guió a todo el resto del desarrollo. Lo que se hizo evidente es que aunque el recipiente parecía perfecto para mí, de hecho, no realmente circular alrededor del borde. Si la llanta podría tomarse una sección transversal de un planeta, la dimensión norte/sur es un centímetro entero más grande que la dimensión este/oeste.
-Un centímetro entero puede no parecer gran cosa, pero cuando se trata de llegar a producción en masa, es un desastre. No un desastre si cada recipiente tiene el mismo problema, como puede ser atendido por si son todos iguales, pero si las tazas tienen tamaños variables, en incluso tanto como un milímetro, entonces un problema masivo de. Discutiré esto más.
Fotos de 1D, 1e, 1f y 2 mostrar el primer prototipo en más detalle. Puedes ver la forma general y el tamaño de la cosa. Es realmente hermoso y juega muy bien. El sonido profundo es en parte hacer con la madera muy densa del tazón de fuente y también la profundidad del tazón de fuente.
Usted puede notar que es también una decoración en la piel del recipiente. Esto es sólo una etiqueta de diapositiva agua, aplicada después de la primera capa de barniz, antes de la segunda capa.
Desde el principio, decidí decorar las pieles de los tazones de fuente añadir individualidad, y versiones personalizadas que cada cliente tambor único.
Sin embargo, deslice las etiquetas realmente no son grande. Es muy difícil de eliminar suficiente del material de fondo claro para que el diseño aparezca ser pintado o grabado láser. Volveremos a este tema.