Paso 9: Conectar el software cambiando
El software de ambas partes ha sido desarrollado usando openframeworks, una plataforma cruzada c ++ biblioteca para el desarrollo creativo. Para compilar y desarrollar el código cambiando, usted tendrá que descargar openframeworks (pre lanzamiento v0.06). Documentación, guías de instalación y obtener más información pueden encontrarse en http://openframeworks.cc.
Para obtener más información sobre el software cambiando haga clic aquí.
PS3 Eye controladores y componentes QT
Para poder usar el ojo de PS3 necesita descargar un componente de controlador e instalarlo.
Usted necesitará descargar el componente de quicktime para mac aquí y ponerlo en su-hardrive/biblioteca/QuickTime.
Para aprender más sobre el uso con un clic de PC aquí.
Captura de vídeo
Alternativamente, si desea utilizar otro tipo de cámara NTSC, se le BID una tarjeta de captura de vídeo. Hemos utilizado con éxito la Pinnaccle Dazzle USB DVD grabador. Para utilizar este dispositivo, necesitará instalar un controlador de PC o utilizar VideoGlide. Este software requiere una licencia de usuario que cuesta aproximadamente $25,00 dólares
Eye-Tracking Software
El software de eye-tracking detecta y rastrea la posición de un alumno desde una imagen de vídeo o cámara entrante y utiliza una secuencia de calibración para asignar las coordenadas de pupila de ojo seguimiento a posiciones en una pantalla de ordenador o proyección. Tenga en cuenta que utilizamos la GSL (biblioteca científica del gnu) para la calibración, que es GPL, así la vista de código fuente GPL.
La pupila de seguimiento se basa en una imagen clara y oscura de la pupila. El bricolaje gafas que hemos diseñado utilizan leds de infrarrojo cercano para iluminar el ojo y crear un efecto de pupila oscura. Esto hace que la pupila mucho más distinguibles y, por tanto, más fácil de seguir. La cámara ajuste de parte del software está diseñada para que la imagen se puede ajustar con el brillo y el contraste para obtener una imagen óptima del ojo.
La parte de la calibración del software muestra una secuencia de puntos en la pantalla y registra la posición de la pupila en cada punto. Está diseñado para que una persona que usa las gafas debería centrarse en cada punto como se muestra. Una vez terminada la secuencia, los dos conjuntos de datos se utilizan para interpolar en posiciones posteriores del ojo se encuentran en relación con la pantalla.
El siguiente tutorial tutorial de software le ayudará a entender mejor la interfaz de seguimiento.
cambiando software tutorial de seguimiento de thesystemis en Vimeo.
Software de dibujo de ojos
El software de dibujo de ojos está diseñado para trabajar con el cambiando software como comerciales eye-trackers como el MyTobii de seguimiento. Actualmente es una aplicación separada del EyeTracker, pero también publicaremos una versión combinada que muestra los dos trabajando juntos.
La herramienta le permite dibujar, manipular y estilo de una etiqueta usando una interfaz basada en el tiempo para que activar botones o crear puntos para el dibujo se logra concentrándose en la posición para una cantidad dada de tiempo. Etiquetas y datos de etiqueta también pueden cargarse vía FTP y HTTP Post.
El siguiente tutorial tutorial de software le ayudará a entender mejor la interfaz de dibuja.
Cambiando - tutorial de dibujo de la aplicación de Theo Watson on Vimeo.