Paso 3: Enciendo!
Haz cinco photogates. Tu escuela puede suministrar, pero probablemente no, así que probablemente tendrás que comprarlos en línea. Después de conseguir los photogates, tomamos la pista y salir al exterior. Establezca la pista en un espacio abierto agradable, preferiblemente un estacionamiento o un campo abierto, luego configurar su photogates. Debe colocarse en cada pie a lo largo de la pista (véase el cuadro en el paso 2 para un viual). Utilice algunas abrazaderas de su laboratorio de Ciencias para agujero en el lugar, o hacer su propio aparato si le apetece. Recuerde que los photogates debe estar por encima de la pista.
Cuando tus puertas son en sus respectivos postitons, encadenar juntos para que todo esté conectados. Luego conectar el puerto de Vernier software a una computadora (fuera, así que necesitarás un ordenador portátil). Después, tomar los cables de los photogates y enganchar la última de ellas en el puerto de Vernier. Como nota al margen. Asegúrese de que el Vernier software es instalado en la computadora que utilizas. No puede obtener ningún dato sin él.
OK, así que cuando está todo conectado y listo para ir, establece uno de sus coches en la pista (con los cables funcionando a través de los ejes del coche por supuesto y conseguir una batería de coche. Un fusible a la luz su cohete y que algunos cables en los cables del fusible del clip. Una vez que ésos estén en su lugar, entonces sólo podrá tocar el coche batería witht los otros extremos de cables (más) que unen el coche, y hay que ir, el coche debe acercar a través de la pista y justo en su barrera de soporte L. La inercia y la fuerza creada por el coche, incluso puede romper sus soportes en L. Nuestros estuvieron doblados durante nuestras jardineras, y es sorprendente cómo tales coches pequeño puede hacer tanto daño.