Paso 13: Zbrush 8: construcción de detalle
Por este tiempo, había establecido un ritmo de que estaba muy cómodo con la repetición de técnicas. Sería redundante y tediosa describir (y leer) el proceso de creación de cada pieza de decoración que entró en la creación del modelo final. I que se refiere constantemente el modelo base del bosquejo y repitió el proceso de enmascaramiento, extracción y ajuste como se describe en los pasos 7-12 hasta que tuviera más de 60 diferentes deco sub herramientas. Tomé este una pieza a la vez trabajando lentamente lejos de la cabeza hasta que había completado el diseño de la tapa de la caja.
Una vez que estaba satisfecho con mi diseño, usé el proyecto All * y ZProject técnicas de pincel que se describe en el paso 9 para combinar en una única malla hermética que compone la tapa. Después de todo se proyectó decidí que necesitaba acentuar algunos de los bordes para crear más contraste y ritmo visual. He seleccionado el pincel de pellizcar con la simetría activa y cepillado sobre algunas áreas con una baja intensidad de Z hasta que tuviera el efecto deseado.
Todo proyecto puede a veces crash o tomar mucho tiempo procesar si están proyectando demasiadas sub-herramientas a la vez o si las sub-herramientas de poly demasiado alto. A menudo es mejor formas de proyecto en grupos en lugar de todos a la vez.