Paso 14: Zbrush 9: detalles finales y aniquilación
La parte inferior de la caja era mucho más fácil hacerlo después de que tuve mi técnica abajo. Simplemente siguió los diseños de mi malla de bosquejo y repite los pasos 6-13 hasta que había conseguido un diseño totalmente detallado. Otra vez, que había creado tantos decorativos sub herramientas (sobre 30) utilizando las mismas técnicas que sería redundante y un desperdicio describir cada uno.
Terminada la parte inferior de la caja que necesitaba bajar el recuento de poli a menos de 500K antes de que podía cargar mi modelo en Shapeways impresión. Características de ZBrush un llamado plug-in Decimation Master que me permitió seleccionar la deseada poly contaran y calcular mis mallas en consecuencia. Decimation Master hace un increíble trabajo de eliminación de polígonos manteniendo el detalle del borde. La malla resultante se construirá desde una web algo enredado de polígonos triangulares que será difícil o imposible de editar más tarde por lo que necesitaba para asegurarse de que estaba absolutamente satisfecho con mi diseño. Era, por lo que corrí la tapa y la malla de la parte inferior a través de Decimation Master hasta que cada uno era modelo estaba justo por debajo de 500 K.
Luego exportan cada modelo como un. OBJ e importado en 3DS Max donde exportado como. Archivos STL (stereolithograph) que podrían ser leídos y procesados por Shapeways.