Paso 1: Conceptos comunes (usted voluntad quiero saber)
Como un fabricante le interesa más probable es que la construcción de un proyecto, pero como muchos han descubierto con los años, es los conceptos técnicos y teóricos que pueden hacer o romper una idea impresionante. Mientras trabajaba en una empresa de ingeniería eléctrica, he encontrado los siguientes cuatro conceptos para ser más esencial cuando con la intención de incorporar un proyecto de electrónica.
Circuitos: El concepto común que gobierna ingeniería eléctrica proyectos y trae su proyecto electrónico a vida.
Al comenzar a probar mi mano en proyectos de electrónica, me di cuenta de que circuito referencias estaban por todas partes. Como uno de los principales fundamentos de la ingeniería eléctrica, los circuitos tienen la capacidad de su proyecto de energía o causar problemas sin fin sin precaución adecuada. En el sitio web de aprender, se presenta el concepto de circuitos utilizando una analogía que compara el flujo de electrones a través de un proyecto (es decir, lo que potencia sus motores, etc.) al agua que fluye a través de tuberías. En esencia, los electrones proporcionan energía a su proyecto moviéndose a través de una red controlada (o tubería) que requiere supervisión para que funcione sin complicaciones.
Estas "tuberías" de lazo cerrado son impulsar electrones a través de su proyecto y activar la funcionalidad. Control de cómo se mueven estos electrones le dará mayores capacidades de diseño, como lo que le permite convertir encendido y apagado de su proyecto o cambiar la dirección de un motor. Estos elementos se pueden controlar con el uso de resistencias, o mediante la introducción de una rotura en el circuito. Resistencias se utilizan regularmente para cambiar los niveles de resistencia en un circuito proporcionando un obstáculo que corriente debe pasar a través. Los ingenieros también controlan circuitos introduciendo un descanso, por el que la corriente no puede hacer su recorrido completo desde el terminal positivo al negativo terminal de la fuente de alimentación. En los proyectos, esto se logra generalmente con la adición de un dispositivo de interacción como un interruptor o un botón.
Como muchos de ustedes pueden haber notado al comenzar tu aventura en electrónica, circuitos pueden llegar a ser confusos rápidamente. Incluso con el suministro de los diagramas, puede que necesite más explicación antes de entender el circuito. Para ayudarle a comprender algunos de los circuitos básicos que se pueden ejecutar a través de, he incluido un diagrama dibujado de la mano en la imagen 1 que está etiquetado para explicar cada elemento de diseño. Para más información sobre circuitos también puede comentar debajo de Instructable del proyecto confuso, como lo he hecho muchas veces antes cuando buscan ayuda, o consultar estos recursos (1, 2, 3, 4, 5).
De codificación: La columna vertebral de su proyecto y equipo electrónico comunicación.
Puesto que los fundamentos de la codificación deben cubrirse a través de múltiples Instructables (como aquí), en cambio estoy eligiendo cubrir los aspectos básicos de la codificación en lo que respecta a los dispositivos de procesamiento integrada (es decir, microcontroladores). Mientras navega por Instructables he notado que muchos de los proyectos electrónicos básicos utilizan microcontroladores, como uC32 y el WF32, debido a su simplicidad y costo eficiencia. Microcontroladores están soportados por innumerables proyectos en línea que proporcionan la inspiración para los fabricantes de todos los niveles del espectro de conocimientos técnicos. Proporcionan un método para hacer increíbles proyectos sin requerir al usuario entender avanzada codificación de procesos, a diferencia de los tableros FPGA. Para explicar la diferencia entre FPGAs y microcontroladores, un compañero de trabajo siempre esta analogía:
Con una FPGA está programando el trazado de una ciudad. Los caminos que serpentean entre los edificios ayudan directos coches y los conducen hacia lo que dijeron para asistir a la función. Estos caminos pueden ser redireccionados por reprogramación del FPGA y por lo tanto proporcionan una gran ventaja para personas que entienden los planos de la ciudad (o conocimientos necesarios para programar). Microcontroladores son diferentes en que ellos están predefinidos por el fabricante (o el arquitecto de la ciudad) y en vez de reprogramar toda la ciudad, el fabricante puede reprogramar el semáforo. Esto a menudo hace que proyectos más manejables como individuos creativos sin una gran formación técnica basta contar los coches donde quieren ir.
Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes no tendrá que preocuparse si su proyecto imita otro proyecto en la base de datos online gran microcontrolador creaciones de codificación. Mayoría de los fabricantes son muy generosa y publicar su código de ejemplo, que puede ser editado fácilmente después de algunos conceptos básicos de codificación. Se proporciona un ejemplo de un código de proyecto básico como imagen 2 (arriba) y el código original puede encontrarse en el paso 3 de este Instructable monstruo de caja. Comentario en los márgenes de la imagen 2 explica como leer algunos de los elementos comunes encontraron en códigos de proyecto proporcionados.
Cuando a partir de un código, son los elementos básicos de codificación se pueden ejecutar a través de: una referencia de la biblioteca, definiciones de variables, una función de configuración, una función de bucle y funciones definidas por el usuario. Cada código que se ejecuta a través puede presentar cada uno de estos elementos diferentemente que en el ejemplo proporcionado, por lo que es importante preguntar al autor si los codificación de los componentes no tienen sentido. A continuación se puede leer acerca de lo que cada uno de estas funciones contribuyen a un código de proyecto básico.
Una referencia de la librería: Indica qué materiales pueden ser requeridos para ejecutar el código. En el ejemplo de código, la referencia de la biblioteca especifica el uso de un servo, cuya función se explica en los siguientes elementos de código.
Definiciones de variables: Esta lista define cómo será cada acción realizada por el código de referencia (es decir, lo que cada acción se llamará). El código de ejemplo en la imagen 2 se proporciona en las explicaciones de la profundidad de cada acción en las anotaciones verdes a la derecha.
Configuración de función: La función de configuración explica lo que sucede cuando energía primero está conectada a su proyecto. Esta función es lo que inicia su proyecto en movimiento y precede a la función de bucle, pasando sólo una vez, mientras que el proyecto es impulsado. Repetirá cada vez su proyecto de energía, pero nunca repetir tras la función loop.
Función de bucle: Si su proyecto requiere una acción de repetición, la función loop definirá lo que se repite. Cómo se realiza la repetición se mostrará en las funciones definidas por el usuario (que viene a continuación). El código de ejemplo proporcionado utiliza una función de bucle para repetir movimientos servo durante un período de tiempo especificado.
Las funciones definidas por el usuario: Definen las acciones que se llevan a cabo durante la función de bucle, como lo que sucede cuando aparecen ciertas frases. En el código de ejemplo las funciones definidas por el usuario del estado qué pasa cuando se hace referencia a las funciones openMouth y closedMouth (es decir, el servo mueve una determinada cantidad de grados para cambiar el ángulo de la tapa de la caja).
Mediante el uso de estos elementos de codificación, puede editar un código de proyecto proporcionados con cualquier placa que reconoce el sistema. Para obtener más información acerca de qué tablas son reconocidos por cada sistema de software, por favor lea paso 3 en este Instructable.
De soldadura: Una manera de conectar sus componentes de comunicación eléctrica que los circuitos se pueden completar.
Dependiendo del tipo de proyecto que está intentando hacer, soldadura puede ser una habilidad útil para entender y utilizar. Muchos proyectos sólo pueden requerir el uso de cables de puente, como el proyecto de ejemplo de la caja del monstruo, pero hay algunos proyectos que requieren mayor energía conectiva. En estas circunstancias, la soldadura se utiliza para conectar componentes del proyecto que requieren características conductoras. A diferencia de los mecanismos de vinculación alternativos, pueden recalentarse y es propicio para correcciones menores si se cometen errores. El proceso general es bastante barato, lo que es ideal para los fabricantes que están trabajando en proyectos personales, y está bien documentado en línea (consulta un Instructable soldadura popular aquí). Usted necesitará invertir en algunos materiales de inicio al comienzo de la soldadura, como la configuración básica de soldadura en la imagen 3, por lo que es importante revisar la documentación en línea para averiguar lo que su proyecto requiera (como este Instructable describiendo los diferentes tipos de puntas que puede utilizar).
Fundamentos de medición (corriente vs. voltaje): Esencial para mantener el proyecto vivo y fuera de peligro.
Mientras que trabajar en proyectos que puede ejecutar a través de problemas como su proyecto no funciona como se esperaba. En estos escenarios puede ser útil conocer un poco sobre los fundamentos de la medición, especialmente corriente y tensión y cómo éstos se aplican en la electrónica. En ingeniería, voltaje se refiere a la medida de las diferencias de energía, que experimenta una carga eléctrica se mueve entre puntos de un circuito. Corriente, por otra parte, se refiere a la tasa a la que se mueve esta carga (más información aquí y aquí).
Al comenzar su viaje en electrónica, medición y entendimiento actual y lecturas de voltaje pueden ayudarle a evitar situaciones potencialmente peligrosas con el microcontrolador o tablero FPGA (explicado en el paso 2). Cada componente con que trabaja tendrá limitaciones actuales específicas que deba cumplir para que el componente funcione. Lo mismo ocurre con el resultado opuesto como cada componente tiene una limitación en la cantidad de corriente hace que deje de trabajar (o morir completamente). Las mediciones de corriente y tensión entre los componentes del circuito, por tanto, explicará el flujo de electrones y si este flujo es más que la placa puede manejar.
Usted puede hacer un intento de superar estos posibles problemas al hacer una investigación concienzuda en corriente y voltaje de funcionan (ver los enlaces de arriba), siguiendo estrictamente el Instructable de otro fabricante, o utilizando un multímetro para medir el voltaje y la corriente. Cuando se utiliza un multímetro, puede medir corriente y voltaje por pruebas el camino de menor resistencia o rompiendo tus circuitos siguiendo los métodos descritos (en mejor detalle que puedo explicar personalmente) aquí y aquí.
Ahora que usted ha leído a través de una introducción básica de conceptos de ingeniería eléctrica, en el paso siguiente revisaré algunos de los materiales que se ejecute a través de proyectos basados en tecnología de navegación.