Paso 13: personalización
Tamaños de cristal
En código de Drinkinator main.py pi, actualización de montos de drinksize para que coincida con el tamaño de cristal. Eventualmente va a crear un "glasssize.txt" para hacer esto fácil. El tamaño de cristal actual es esencialmente:
- Vidrio = 2oz shotglass
- Altura = 3oz shotglass
- Vaso = vaso glass
Creo que 3000 = 1 oz y desea calcular a alrededor del 80% de eso.
Inventario y recetas
La barra de administrador biblioteca era un programa simple / rápido que hace tres cosas claves:
- Inventory.txt dice lo que son líquidos en qué bomba. Cuando las recetas carga barmanager crea un menú que consta de todas las recetas con ingredientes que se encuentran en inventory.txt. Este menú se utiliza para generar los botones de la pantalla táctil.
- La barra de administrador carga recetas especificadas en drinkindex.txt. Las recetas reales se encuentran en la carpeta de la receta. Para agregar una receta, cree un archivo de texto en el mismo formato que los otros y, a continuación, crear una referencia en el drinkindex.txt
- Si tienes una buena receta, convertir cantidades en porcentajes de la receta. El bar manager será convertir a cantidades cuando tiene que mirar el tamaño si cristal tiene que llenar.
La belleza de la biblioteca de barmanager es que permite escalar hacia arriba o abajo el número de bomba muy fácilmente.
Cambio de número de bombas
Inventory.txt indica el número de bombas y de qué ingredientes están en qué bomba. Adición o eliminación de estas líneas cuenta el PI lo que está disponible. Entonces necesita actualizar el programa de drinkzilla para reconocer (o quitar) qué números de pin tus nuevo, eliminado las bombas son en. Una vez hecho esto, simplemente reinicie el programa de Drinkinator/carga que el nuevo programa de arduino y el barmanager imaginará todo.
Una nota acerca de la personalización
Completamente voy a construir en utilidades en el programa de kivy para manejar estos para que los archivos de texto nunca se modifican manualmente.