Paso 4: Rompiendo
En comparación con otros instructables, este es un proyecto pequeño, pero si se trata de la primera, es una empresa grande.
Entrar en problemas
- geekduino, bombas y programación. Obtener el programa de Drinkzilla ya está en marcha. Utilice al monitor serial en el IDE para enviar comandos de prueba. Una vez la electrónica trabajo, construir un marco/caso.
- Construir un caso.
- PI, con pantalla táctil - obtener funcionando
- Kivy - Haz el programa de demostración de funcionamiento
- Kivy - obtener el programa Drinkinator.
- Prueba de la integración (con agua!)
- Una vez que todo funciona, abordar el proyecto de neopixel. Deliberadamente utilizamos una segunda arduino para mantener esto simple. Empezar a añadir ganchos serie, pero al final decidieron hacerla independiente y ejecuta patrones toda la noche
- Prueba beta
- Uso
- Almacenamiento y limpieza
Una nota sobre la imagen de este paso
Sacó todo para empezar, tenía un diseño sólido, pero hemos sido lo suficientemente flexibles como para simplificar y adaptar como aprendimos cosas nuevas. Mientras que el resultado final no era el diseño exacto, era bastante maldito cierre! De hecho que tuvimos que construir el marco para apoyar las utilidades que se muestra en el diagrama anterior, ahora sólo tenemos que construir interfaces de lujo para hacer el trabajo, pero que no era necesario, así que no tratamos de hacerlo desde los archivos de recursos de edición de texto es trivial por ahora. En otras palabras, no tomar en exceso y mantenerlo simple hasta que todas las piezas de trabajo.