Paso 11: Disparo de la secuencia de Koi
Para la prueba, que tenía un video de 1,5 minutos imágenes de archivo de un estanque de Koi que, aunque bonito, no era totalmente lo que estaba después. Además no estaba enrollado, por lo que fue muy evidente cuando rebobinada hasta el principio y que tipo de justo estaba mirando lo mismo una y otra vez. Sin duda ¿Que pude hacer mejor... correcto?
Temprano en la mañana del sábado me dirigí hacia fuera en una misión de exploración a los jardines japoneses en Golden Gate Park para ver si había alguna forma que yo pude rodar allí. Desafortunadamente, mientras que los jardines y los peces son preciosos, allí realmente no es un buen lugar para establecer para un tiro vertical hacia abajo en al agua, que es la perspectiva que necesitaba para el estanque. El puente ofrece un ángulo agradable, pero es el tráfico más alto punto en todo el jardín y estaba seguro que sería capaz de hacer un tiro muy largo allí.
Después de algunas web búsqueda y apropiación de la fiel Canon 6D kit del muelle 9, luego dirigieron a Fruitvale a este Bahía de Koi, que es una tienda totalmente impresionante con varios estanques de absolutamente impresionante Koi. En serio, nunca hago esto, pero son http://eastbaykoi.com/ y totalmente comprobar hacia fuera, o como ellos en Facebook. Andy, que dirige la tienda, muy amablemente me dejó pasar unas horas allí corriendo alrededor con una cámara loca y plataforma trípode filmando su pescado que ofrece me agarra 2x4s extra, cambiar la iluminación, etc.. Y el hombre sabe seriamente su pescado. Pasar la tarde que allí, fue un placer total.
Con una lente de gran angular de 16mm y un polarizador circular era capaz de conseguir algunas imágenes hermosas de los estanques diferentes, tratando de captar diferentes tamaño y peces de colores para ver qué sería lo mejor en la pieza acabada. La iluminación es clave aquí, y por desgracia era bastante brillante hacia fuera eso nubes días sin romper el sol directo en el techo de estilo invernadero. Debido a esto fue muy evidente en todos mis videos anteriores, pero mientras el sol comenzaba a conjunto que tengo algunas imágenes que estaba seguro que sería utilizable.
Koi se mueven mucho más rápido de lo que crees, así que siguió adelante y disparo a 60fps, lo pensando en me daría realmente suave reproducción a 30fps más adelante o lo lento que quería añadir.
Estas fotos muestran mi configuración del loco para tirar hacia abajo, permitiendo que el vídeo parezca natural al reproducir en la pantalla plana. Nada como dos bolsas de arena se interpone entre una configuración de cámara $2k y una muerte acuosa.