(Un juego de "Whack-a-Mole" con la no violencia implícita para pequeños animales)
Este esquema es sólo para el prototipo, que significa que hay un montón de "curitas" y de mejora en el diseño. Pero funciona y con pequeños ajustes pueden fácilmente hacer más fácil o difícil. También, mientras que la idea y el diseño es mío, recibí ayuda crítica en algunos aspectos críticos del mismo y debido crédito y agradecimiento por tal tiene y se enviarán a donde debe ir.
Aquí está cómo funciona.
El jugador pone en uno o ambos de los guantes del conductor Palma y cambia el tablero a la posición "On". Las seis formas de mano en el tablero son acompañadas cada uno por una sola luz. Después de una secuencia de destellos de señales el jugador que comienza la ronda, una de luces las mano formas brillará brillantemente para aproximadamente un segundo. El jugador tendrá siempre y cuando la luz está encendida a su palma contra la forma de la mano indica la palmada. Si el golpe es bien colocado ("Palma a Palma") y en el tiempo, entonces la puntuación del jugador se incrementa de uno, indican por la tira de luces lado izquierdo de la Junta. Si el golpe es en la palma equivocada o no en el tiempo, la puntuación del jugador es disminuida por uno. Un jugador gana incrementando su puntuación a la luz superior de la tira y pierde disminuyendo su puntuación a la luz de fondo.
Aquí está lo que usted necesita, y es una larga lista.
- Arduino Lilypad (la Junta y el "interruptor" que viene en el kit de "Lilypad placa de desarrollo" y el cable USB para Arduino que contiene así)
- Neopixel individuales (6)
- Tira de Neopixel (15 de una franja de 30)
- Condensador (para todo el poder y motivos)
- Resistencia (para la tira de Neopixels)
- Cinta de cobre (50 pies)
- Alambre de abalorios, 20 + indicador (debe ser conductivo)
- Soldadura y cautín
- Pistola de pegamento caliente
- Pinzas de punta de aguja
- Pelacables-cortadores
- Rodillo de espuma negra (hoja de 36 "x 60" hoja, aproximadamente 1/8" de espesor)
- Una sección de peg-board de Masonite (24 "x 36" y ¼" de espesor)
- Carnaval tarjeta stock de papel cubierta (3 hojas que son 23 "x 35")
- Papel pergamino blanco translúcido (1 hoja en menos de 8.5 "x 11")
- Cartulina gris (cualquier papel no conductor que parece algo como papel de aluminio)
- Papel de aluminio (resistente, una tira 18 "x 24")
- Hierro en pegamento de doble cara para el papel de aluminio (18 "x 24")
- #2 lápiz y borrador
- Lápices de colores (negro, rojo y azul)
- X-acto cuchillo
- Borde recto (36" largo)
- Tijeras
- Aguja de coser
- Hilo de rosca negro
- Tejido conductor (dos secciones de 8" cuadrados cada uno)
- Guantes de tela
- Mano de múltiples funciones eléctrico medidor con pantalla digital precisa
- Cinta aislante
- Otros dos colores de notas post-it o cinta de color
- Black Duck Tape (1 rollo)
- Cinta de regalo claro (1 rollo)
- Impresora de color y software de diseño gráfico
- Cero papel (algunas hojas)
- Un banco de trabajo o mesa de preparados apropiadamente como una superficie de corte (no arruinar tu mesa o encimera)
Esquema general
La manera que me acerqué fue montar el tablero en capas que sirven para soportar y aislar el cableado y los circuitos y también para cubrir el proyecto con un buen (-ish) estético de superficies. Esto será mucho más fácil si (1) una de las hojas de cubierta del carnaval se utiliza como una plantilla y (2) un borde de la base de Masonite y todas las sucesivas capas de papel y la espuma están alineadas con un borde rasante. El borde rasante se referirá como la "columna vertebral" del proyecto y funciona como un libro, con las capas funciona como páginas hasta los circuitos de cinta y alambre se perforan a través de ellos como sea necesario. Además, el objetivo en este diseño inicial fue sólo ver si podía conseguir un prototipo jugable trabajando y al terminar la cinta pato y claro cinta regalo fueron utilizados para mantener las cosas en su lugar y completa los circuitos de cableado. Confío en que alguien con un objetivo a más largo plazo, astuto en mente que la mía va a utilizar algo mejor. Una vez que se crea la Junta y los circuitos son todos en funcionamiento, el código puede ser cargado en el Arduino y ajustado para caber el juego deseado.
Nota con respecto a las fotos de la plantilla: tenga cuidado después de las fotos que he proporcionado aquí; ellos no coinciden perfectamente con las instrucciones, específicamente en cómo he dibujado los esquemas en la plantilla antes de cortar formas necesarias. Los estoy subiendo los diagramas son más claras y mejor seguir.