Paso 13: La cuarta página y una superficie de juego
Antes de hacer y aplicar la superficie de juego más estéticamente agradable a esta cosa, vale la pena considerar el valor de la "tercera página" sólo ponemos abajo. Crear y colocar una "cuarta página" por encima de todo, que acabamos de crear una capa de "errores". Esto significa que si hay una línea de circuito mal en alguna parte, podríamos esencialmente snip y retire los cables o líneas de cobre donde eran visibles en las secciones de corte de las páginas anteriores y "tercera página" y luego crear una nueva línea de circuito de recambio en el "tercer". Tuve que hacerlo por algún motivo en la mía, y fue un alivio muy agradable para simplemente clip lo que no funcionaba y reemplazar una línea en el suelo de la sección de abajo a la izquierda "mitad-a-la-mano" tierra derecha en la parte superior de la espuma. Poner una cubierta sobre él significa que es la capa de "curita" perfecto sin necesidad de palanca aparte el resto de lo que has construido. Sin embargo, suponiendo que todo funciona bien, esta capa nos dará algo un poco más agradable de mirar.
- Cortar la espuma negra restante para el mismo tamaño que la de nuestra "tercera página" mediante las medidas ya hechas o trazando.
- Una vez que se corta la espuma, coloque la plantilla sobre la parte superior de la misma y poner el par encima del actual armado "libro". Línea hasta adecuadamente y colocar marcas en la nueva espuma "cuarta página" para ayudar en la alineación más tarde.
- Retire la plantilla y «cuarta página» y después vuelva a alinearlas juntos. Colóquelas sobre una superficie de corte, cuidadosamente Cepille la holgura, deformaciones, burbujas y utilizar alguna cinta transparente para la fijación de las dos capas (sólo) juntos.
- Utilice un lápiz #2 trazar un más pequeño dentro de impresión de la mano que corta de la plantilla. Idealmente, esto sería un poco más de 1/8 de pulgada en por todos los lados, y que sería esencialmente centrada dentro de las mano de recortes en la plantilla. Hacer esto para todas las secciones de corte de la mano.
- Trazar una abertura más pequeña dentro de las secciones de corte para las luces de Neopixel, la tira de Neopixel y el interruptor. Vienen en 1/8 de pulgada en todos los lados. No cortar una sección sobre el Lilypad y el condensador.
- Retire la plantilla y usar un X-Acto-cuchillo para cortar las secciones trazadas de la espuma (Asegúrese de que usted está trabajando en una superficie de corte!). Dejar la "cuarta página" por un momento y regresar al armada "libro".
- Utilice tijeras para cortar a seis pequeñas, de 1-pulgada de amplios sectores del pergamino translúcido y luego clara-cinta sobre el agujero para el Neopixels individual en la "tercera página". La idea aquí es que la cinta transparente no se ve, pero el pergamino, hará un bonito difusa para el Neopixels brillar arriba.
- Hacer lo mismo para la tira de Neopixels cortando una tira o dos que son 2" de ancho y alineándolos para arriba sobre el corte de la tira en la Junta. Cinta adhesiva hacia abajo usando cinta transparente que sólo el pergamino será visible a través de la sección más angosta cortada de nuestra "página de cuarta".
- Coloque la "cuarta página" sobre la parte superior de la armada "libro". Alinee las marcas y asegúrese de que encaja bien. Utilice una tira larga de pato negro cinta para anclar la columna entera juntos.
- Utilice un par de gotas de una pistola de pegamento caliente para fijar a las piezas de borde de la mano de cortes en la "cuarta página" en el gris papel o papel de aluminio de la "tercera página".
- Construir gráficos coloridos, informativos para indicar funciones de juego, imprimir en papel, recorto y fijarlos en su lugar en la "cuarta página", incluyendo uno que advierte a los jugadores no para pulsar el área debajo del cual se concentran el Arduino y circuitos.
- Realmente casi listo. Todavía basta con coser los guantes, subir el programa, activarlo y divertirse.