El gran juego de cinco (6 / 16 paso)

Paso 6: Diagrama de formas de mano y la plantilla completa terminado

Vamos a planear ahora "segunda página" del libro, y contendrá los circuitos completos para las formas de mano y el interruptor. Pero nosotros no estamos aplicando cualquiera o la cinta de cobre para sus circuitos aún. Sólo estamos planeando.

  1. Deshacer la cinta transparente que utiliza para anclar la "primera página" y nuestra plantilla para la "cubierta tapa dura". Al retirar, colocar la "primera página" un lugar seguro donde las púas de la cinta de cobre que de él no Haz roto o rasgado de papel.
  2. Ahora toma la última pieza de la cubierta de papel de carnaval y repita los pasos que utilizamos en alineación con la esquina superior derecha de la Masonite "tapa dura cubierta." Esto se convertirá en nuestra "segunda página". Dibujar las marcas de alineación en él así y anclarla con un poco de cinta adhesiva transparente como antes. Vuelva a colocar la plantilla sobre la parte superior de la misma, Realinee la lo y fijar con cinta adhesiva transparente, así.
  3. Cepillo de la holgura y el aire entre las dos capas de cubierta del carnaval y luego utilice la plantilla para trazar el contorno del Lilypad, condensador, interruptor, tira de la luz, Neopixels y mano-formas en la "segunda página". Después de haber anclado les todos cuidadosamente, estamos suponiendo que tenemos las "páginas" de nuestro "libro" alineado bastante bien, capa por capa.
  4. Vamos a dibujar un plan para los circuitos de las formas de la mano de la plantilla, tratando de evitar las áreas ya utilizadas en nuestro diagrama de las luces. Le ayudará a realizar estas líneas discontinuas para distinguir entre el esquema anterior. También, los circuitos de las mano formas sólo requerirá dos líneas en lugar de tres. Una línea será el suelo, y la otra será la línea de "señal" que conecta una mano individual a uno de los pines en el Lilypad.
  5. En la colocación de los caminos, le ayudará a entender lo que estamos después. Cada mano forma en última instancia se compondrá de una parte izquierda del papel de aluminio y una parte derecha del papel de aluminio, con un descanso de 1" en el medio. Corriente eléctrica pasará en la parte derecha de uno de los pines del Arduino, y pasará a la línea de tierra de todas izquierda-porciones las formas de mano a Arduino. En juego, cuando alguien presiona el conductor Palma de un guante contra la forma de la mano, completa el circuito entre la parte izquierda y parte derecha en que forma y Arduino de una bofetada de mano de la señal. Los caminos individuales conectando la parte derecha de cada forma de la mano a un pin diferente en el Arduino permitirá el juego a si el circuito terminado era el "correcto" y se completó en el tiempo.
  6. En la plantilla, dibujar en los caminos previstos de los circuitos para las seis formas de mano con un lápiz del #2 en su caso. Esto requerirá que usted primero dibuja un sendero corto de Arduino a la ubicación deseada del condensador para el suelo, pero no para lo positivo. Desde allí, sólo la línea de tierra continuará a las formas de mano, como se indica en el diagrama, junto con una línea de cada pin. Los pines que utilizamos para esto son (comenzando en la parte superior izquierda de Arduino y mover las agujas del reloj) A5, A4, A3, A2, 10, 11. Habrá pocos lugares donde un "puente" será necesario cuando el circuito se coloca con cinta de cobre, y donde que esto se indica en el diagrama por una forma "U" en el camino. Una de nuestras capas de papel ("páginas") se utilizará sólo para los circuitos de la mano-formas, está bien que extiende un poco sobre donde se ubicarán las otras trayectorias del circuito, pero encontré que ayudó a arreglar los caminos de la señal de los pernos de las partes derecha de las formas de la mano hacia la parte superior derecha de la plantilla y el suelo para cada uno en la parte inferior izquierda. Utiliza el espacio entre las manos para hacer esto como una simple y directa como sea posible. Una vez terminado el dibujo de estas líneas, vaya por los caminos del circuito con lápices de colores (negros para la tierra y azul para señal).
  7. Cuando terminan los circuitos las mano formas, tenemos que añadir uno más para el interruptor. He puesto para que el ajuste "On" estaba apuntando hacia el borde inferior de la Junta, lejos de Arduino, pero no sé si importa. Funcionó, de todas formas. Circuito del interruptor, es necesario una línea de "tierra" y una línea del perno restante pasado en el Lilypad. El pin es de 6. Dibujarlos en para que las rutas de circuito relativamente se quitará de los otros circuitos como se muestra en nuestra plantilla, otra vez usando líneas discontinuas para ayudar a distinguir entre lo dibujó anteriormente.
  8. Terminado el diagrama de nuestra plantilla, que vamos a utilizar un lápiz del #2 para transferir a nuestra "segunda página" que se encuentra debajo de la plantilla de elevación varias veces y haciendo marcas para guiarnos. Una vez que tenemos el diagrama dibujado correctamente, vamos a usar lápices de colores negros y azules y completarla.

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