Paso 13: Configuración de diapasón de puente, entonación,
Tiempo para finalmente montar el cabezal correctamente. Tornillo todo en su lugar. Si los orificios para los tornillos de sintonizador se aprietan, redrill los un poco más grande. Se vea brillosa.
En este punto, construí el área donde se va el puente. Otra vez unos 9mm, para cubrir la tapa de la lata.
El puente consigue poner en marcha con una cuña delgada de cartón debajo para proteger la tapa. Las cuerdas son poner y trajeron para arriba para la tensión, y es el momento de trabajar en donde van el puente y fretboard. El diapasón debe deslizarse en debajo de las cuerdas. Usted está buscando para las cuerdas estar a tono, cuando está "abierto" y para que haya una octava exacta al pulsar en el traste 12. Para los 8 cuerdas individualmente. Si las cadenas son generalmente todos los, el puente necesita moverse lejos y viceversa. Puede hacerlo de oído, o sintonizador. Desde aproximadamente 480mm y ajustar en consecuencia.
En mi caso, la acción (altura de la cuerda) fue demasiado alta en el traste 12 y más allá, hacia las notas es muy fuerte y duro presionado. Bajar el puente no era una opción: ya estaba en la tapa. Así que creé una cuña cónica (madera contrachapada otra vez) para ajustar el diapasón entero para un mejor ángulo. Fue sólo unos pocos milímetros, pero importaba!
Una vez establecido el lugar correcto para el puente y allí es suficiente espacio de maniobra en las monturas ajustables para conseguir todas las notas en la melodía, marqué (y piloto perforado) el puente a través de la tapa, en la madera abajo.
Ahora el diapasón de derecha, teñido (negro) y plástico había recubierto en los bordes de la lámina de cartón/madera contrachapada y había pulido. Está listo para pegar en su lugar!
Porque el cuello desforma ligeramente cuando la tensión, nada importante, pero sí cambia la forma de diapasón, tomé la decisión para pegar el diapasón en mientras que las cuerdas fueron equipadas y tensadas. Esto era más incómodo, pero con la ayuda de cuatro abrazaderas y un lóbulo derecho para proteger a los trastes, funcionaba bien. Aplique el pegamento en el espacio entre las cuerdas (longitudinalmente) y extenderlo a un lado con una espátula debajo de las cuerdas. Deslice en el diapasón y conseguir afianzar con abrazadera. Esperar que algún apretón de pegamento, un paño húmedo es esencial aquí. Ajuste las abrazaderas para tomar cualquier prejuicio pasado fuera el diapasón. En mi caso, he comprobado arriba y abajo del cuello para cualquier zumbidos trastes, que indica que el diapasón es necesario apretar un poco más aquí y allá. Sí, si utilizas un lóbulo bastante estrecha puede jugar en las secuencias con las abrazaderas en!
Dejar el pegamento se seque. Cuando las abrazaderas y caul salieron, el cuello fue situado más o menos.