Paso 1: ¿Qué diablos es el efecto Magnus?
El efecto Magnus es el fenómeno por el que un objeto gira en un fluido crea un remolino de líquido alrededor de sí mismo y experimenta una fuerza perpendicular a la línea de movimiento. El comportamiento general es similar a la alrededor de una superficie de sustentación (véase fuerza de elevación) con una circulación que se genera por la rotación mecánica, en lugar de acción del perfil aerodinámico.
Ver el artículo completo aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Magnus_effect
Da vuelta hacia fuera, el efecto Magnus es generalmente responsable de bolas de la curva en casi todo tipo de deportes-ahora algo culpable de ese desagradable rebanada tiene en su juego de golf!
Para ser totalmente honesto, hasta que vi este proyecto, que nunca había oído hablar de ello... pero vamos a ver si puedo aclarar y ' All
Bernoulli descubrió que líquidos rápido crean bajas presiones y fluidos moviéndose lentamente crean altas presiones. El aire que fluye sobre la parte superior del ala se mueve más rápido que el aire que fluye por debajo, para que tenga una alta presión por debajo y una baja presión encima haciendo que el ala a subir.
Un objeto de giro - una bola, nuestro thingamabob aerodeslizador poco aquí-causas o aire se mueva. Cuando se mueve el objeto gira, el aire hace girar alrededor del objeto se acelera en la dirección el objeto se mueve y se retrasa detrás de él, creando una baja presión en el frente y una alta presión detrás. ¿Claro como el barro? Me tomó varios intentos para entender demasiado! Compruebe hacia fuera la imagen de abajo para obtener ayuda de un poco más.
Está bien. Permite acceder a ella.