Paso 6: El futuro de este diseño...
En el paso anterior, he mencionado las capacidades para mod el diseño para adaptarse a preferencias personales. No está claro, por eso quiero armar en la base y después tiene solamente un interruptor de desactivación en la mano, pero como dije la versión original era de 4 hilos y desarme parecía ser una prioridad más alta. También pensé que el interruptor podría impedir depresiones accidental de la llave de lanzamiento pero un cortocircuito simple entre dos clavijas en el conector fácilmente podría evitar.
Así pues describiré mi sueño ideal diseño: un diseño de módulo 100% SMT PCB mano con el brazo, desarma y lanzar interruptores de tacto, 1 Deslice el interruptor para el otro armado y LED para mostrar 'armados' (cuando se energiza el relé DPDT, no sólo cuando el interruptor está hacia arriba), ' lanzamiento ' (cuando hay energía en las conexiones externas, a través de la com. de relé y NO , no sólo cuando se presiona el interruptor de lanzamiento, y finalmente una conexión + LED para mostrar el estado de SPDT desactivación relé, aunque su totalmente redundante, simplemente no pude creo de nada.
Bueno, por mi cuenta wil utilizar 8 cables.
LANZAMIENTO de a cómo: (el diseño se muestra aquí, si usted ha hecho una versión personalizada esto no debería ser necesario).
Suponiendo que su cohete/fuegos artificiales está configurado ya... Conecte los dos cocodrilos para el fusible de encendedor. Luego accione los interruptores en este orden con estos respectivos LED da vuelta encendido.
Interruptor de bloqueo del teclado, LED rojo. Luego mueva el interruptor de palanca. Apagado del LED rojo, LED verde. Botón rojo, podría aquí el relé haga clic en la posición hacia arriba. Es ahora 'bloqueado', pulsa el botón negro para desbloquear si es necesario. Enchufe un extremo del cable.
Para el módulo de la mano, llevarlo con el cable de una distancia segura lejos del sitio de lanzamiento y, a continuación, enchufe el cable en el módulo de la mano. LED rojo debe encenderse. Deslice el interruptor de arriba, amarillo en que LED debe ir también. Ahora todo debería estar listo + armado, presione interruptor de tacto de lanzamiento para lanzar cohetes/fuegos artificiales
Felicidades si funcionaba todo!, si no buscar sobre las conexiones y si no suerte deja un comentario y contestaré pronto. Desarmar con el otro interruptor de tacto y desenchufe el cable. Acabado desconectando desde el módulo de tierra también, y luego voltear la palanca, gire la llave y saque la llave.
He probado esto mediante la conexión de un LED verde con resistencia a los cocodrilos en la dirección correcta. Todo me funciona hasta ahora... :). Más incluye un esquema, en cuanto tenga el tiempo para sentarse y hacer fotos una vez más como tengo pensado hacer una segunda construcción utilizando el caso que se muestra a continuación para el módulo de tierra. Construido para una batería de 9v y todo... Me gusta.
En cuanto a los esquemas, el cuadro en el paso 4 debe ser suficiente por ahora al menos, recuerde que la conexión a tierra LED es el lado que está conectado directamente al cable en la parte inferior de la página / - terminal de la batería, u así que tendrás que seguir el cableado un poco. También Recuerde incluir una resistencia (no se muestra) entre cada uno de los pines negativos de LED y de la tierra.
Por favor enviar alguna fotos, videos, comentarios, preguntas, cualquier cosa, estoy deseando de ver el potencial que podría tener la simplicidad de este diseño. Buena suerte.
También, si alguien sabe la Yenka, voy a publicar los archivos a un circuito de animación a partir de ahí que también se doble como un esquema. Su mucho más fácil de entender las obras si usted puede ver la simplicidad del diseño en una computadora.