Paso 17: Play It! sintonizarla! ¡ Jugar algunas más!
Si la salida es feliz, adelante y enchufe del prisma en un amplificador y jugar! Yo no he jugado con el mío suficiente han desarrollado una técnica, así que siéntase libre para jugar tuya en cualquier manera que produce los mejores sonidos. Jugar con las perillas y experimentar con los sonidos que produce. Tomar algún tiempo acostumbrarse a "desplume" cadenas láser que usted no puede sentir y apenas puede ver. Nota cómo la posición de la mano en el cuello influye en la frecuencia de una manera no lineal.
Si algo no suena bien, que tenga que abrir la guitarra y hacer algún ajuste fino de los potenciómetros internos. Aquí es lo que hacen los diversos potenciómetros:
R34 cambia cómo sensible telémetro es - es decir, a través de cuantas octavas la frecuencia cambia de cerca alcance lejano.
R40 también se utiliza para ajuste de sensibilidad, en las frecuencias más altas.
R33 ajusta ajuste fino - esto puede tirar la total gama de frecuencia superior o inferior de la salida. También ayuda a "squelch" ruido producido por el Distanciómetro.
R36 ajusta "redondez" de seno - este ajuste para una buena curva de seno
R39 ajusta simetría de onda seno y triángulo (es decir. Cuánto incline hacia un lado)-ajustar esto de una forma de onda centrado.
R35 ajusta seno y tri offset - objetivo de cero desplazamiento de DC.
R38 ajusta la amplitud de salida: salida de nivel de línea (para compatibilidad con amplificadores de guitarra) debe ser 1 Vp-p. Si usted está controlando otro sintetizador, ajustar hasta 10Vp-p, o cuando sea necesario.
R58 ajusta la distorsión sinusoidal de la salida LFO. Ajuste para una buena curva de seno.
R59 ajusta el offset de DC del LFO. Objetivo cero offset.
R60 ajusta la amplitud de la LFO, de un aleteo leve al drástico para arriba- y abajo los cambios