Paso 1: código de
#include < AF_Wave.h > //You tendrá la biblioteca de onda AF
#include < avr/pgmspace.h >
#include "util.h"
#include "wave.h"
Tarjeta de AF_Wave;
Archivo f;
Wavefile onda;
#define rojo 9
samplerate uint16_t;
int potencia = 19;
void setup() {}
Serial.Begin(9600); Biblioteca Serial a 9600 bps
Serial.println ("onda prueba!");
randomSeed(analogRead(0));
pinMode (2, salida);
pinMode (3, salida);
pinMode (4, salida);
pinMode (5, salida);
pinMode (rojo, salida);
pinMode (potencia, salida);
Si (! {card.init_card())}
putstring_nl ("tarjeta init. no se pudo!"); retorno;
}
Si (! {card.open_partition())}
putstring_nl ("ninguna partición!"); retorno;
}
Si (! {card.open_filesys())}
putstring_nl ("no podía abrir filesys"); retorno;
}
Si (! {card.open_rootdir())}
putstring_nl ("no podía abrir dir"); retorno;
}
putstring_nl ("archivos encontrados:");
LS();
}
{} void ls()
nombre del Char [13];
int ret;
Card.reset_dir();
putstring_nl ("archivos encontrados:");
mientras que {} (1)
RET = card.get_next_name_in_dir(name);
Si (! ret) {}
Card.reset_dir();
retorno;
}
Serial.println(Name);
}
}
uint8_t tracknum = 0;
void loop() {}
sensor int = 0;
int sensorPin = 0;
sensor = analogRead(sensorPin);
uint8_t i, r;
nombre c, Char [15];
Card.reset_dir();
desplazarse por los archivos en el directorio
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ESTE ES EL BOTÓN SI DECLARACIÓN!!!
//
digitalWrite (energía, baja); Esto convierte el sistema de altavoces
De utilizar un relé de powerSwitchTail
cuando no hay música está jugando.
Usted no necesita este si usted
quieran dejar los altavoces en
Si (sensor > 500) {/ / 300 es para el sensor de distancia IR,
puede cambiar dependiendo de número
el tipo de sensor utiliza.
Este sensor está en el pin analógico 0.
digitalWrite (energía, alto); Esto enciende los altavoces utilizando
powerswitchtail relé
para (i = 0; i < tracknum + 1; i ++) {}
r = card.get_next_name_in_dir(name);
Si (! r) {}
acabaron las pistas! volver a empezar
tracknum = 0;
retorno;
}
}
putstring ("\n\rPlaying"); Serial.Print(Name);
restaurar el directorio por lo que podemos encontrar el archivo
Card.reset_dir();
playcomplete(Name);
tracknum ++;
}
}
void playcomplete(char *name) {}
potval de uint16_t;
newsamplerate de uint32_t;
playfile(Name);
sampleRate = wave.dwSamplesPerSec;
mientras (wave.isplaying); {
Usted puede hacer cosas aquí!
Delay(500);
}
Card.close_file(f);
Delay(30000);
}
void playfile(char *name) {}
f = card.open_file(name);
Si (! f) {}
putstring_nl ("no puede abrir archivo"); retorno;
}
Si (! {wave.create(f))}
putstring_nl ("no un válido WAV"); retorno;
}
OK el tiempo para jugar!
Wave.Play();
}
Odio cuando la gente simplemente coloque su código, siempre intenta descargar un archivo .tmp y que parecen incompletos me. Muchas personas inteligentes en este sitio para ser descarga de archivos al azar.