Paso 3: Paso 3: para tu personaje
Según sus caracteres y, determinará su CA y su rollo de fortaleza...
Según mi intelecto siendo 12 mi AC se convierte en 7, y siendo pequeño es decir, un modificador de + 6 a mi AC (13) significa que tienes que rodar un 13 o más en un dado d20 a mi personaje.
Mi fortaleza para ser un nivel 17 es 5 y mi Save de Ref es de 5 y mi Will Save es 10.
Tengo a mi Will Save al 100% de confianza en un éxito guardar. Así que tengo que rodar 10 o más que en un d20 morir para recuperar mi salud y Maná y ser inmunes a algunos hechizos y desafortunados acontecimientos.
Todo esto es en el PDF que ha descargado, acaba de encontrar las clases de páginas 29 + y desde allí se pueden encontrar su fortaleza y la armadura de clase (AC)
Por lo tanto son mis atributos de caracteres...
STR: 9
DEX: 11
CON: 7
INT: 12
CHA: 14
SAB: 10
AC: 13
Fortaleza: 10
Y ahora usted debe tener un nombre para tu personaje...
Nombre: John Doe el Uncreative nombrado asistente STR: 9 AC: 13
Nivel: 17
Clase : Asistente
Raza: Enano (+ 6 AC)
DEX: 11
CON: 7
INT: 12
CHA: 14
SAB: 10
Fortaleza: 10
Se trata de la marca 3/4 de tener un carácter transitable, así que ahora usted debe tener una pluma con una pieza usada de papel (sólo con fines matemáticos)
Ahora podemos pasar al siguiente paso...