Paso 4: Encontrar algunos recursos casi perfecto para tu juego (sólo de DM)
Recuerde que el sitio web de mi instructables otros, donde fui a generar mazmorras, y este enlace es importante, así como un generador de nombre de otro sitio... aquí están las webs...
y los generadores...
Así que... permite trabajar en tu aventura...
Para tener una aventura casi perfecta, no necesitas gastar miles en especial 3d azulejo sistemas o tableros de juego, todo lo que necesitas es una imaginación creativa y un grupo de personas a aceptar las misiones que les...
Por ahora usted debe tener al menos 3 misiones para tu PC (personajes) para aceptar, algunas misiones podrían no ser aceptados inmediatamente, que sólo tienes que hacer la búsqueda del sonido mejor que "Rescatar a un pueblo de los monstruos"
Permite trabajar en una búsqueda... esto es sólo un ejemplo:
"Guardia de Corps un extraño inocente de demonios"
El objetivo es guardaespaldas el desconocido cuando él o ella va desde una ciudad a otra ciudad, sin embargo esta búsqueda paga 15.000 GP dividirse uniformemente entre cada jugador... como símbolo de agradecimiento del forastero inocente.
La torcedura de la búsqueda es que el extranjero es más que simplemente humano, tenga un siniestro plan para la eliminación de cada PC de la faz de la tierra.
La promesa es por lo menos 15.000 oro para todos los PC, pero el problema es que son los monstruos que luchan bajo el mando de un enemigo más grande y más potente, como un enemigo jefe. Todo lo que necesita saber acerca de demonios están en el PDF que descargaste en el paso 1 de este instructivo. ¿Incluyendo el hecho de que demonios no atacan sin un mando de su líder, así que el viajero inocente podría han intentado algo siniestro a ser dirigidos por el demonio jefe, el demonio que es controlar a sus súbditos para atacar a un humilde viajero... o es este viajero más simplemente humilde?
Ahora puede completar la información de búsqueda, y desde allí se puede crear un escenario de este.
Así que cuando se han creado misiones hasta 3, ahora puede fijar los enemigos de la búsqueda, en mi búsqueda de ejemplo, voy a elegir un total de 5 diferentes enemigos...
Demonios
Liches
Forma de palanca de cambios (Viajero)
Imps
y el jefe, que es un rey demonio (un demonio más poderoso el puesto más alto que todos los súbditos que pueden ordenar)
Debe luchar contra demonios, Liches, Imps y un rey demonio, con el viajero es un desplazador de la forma.
De la tensión es necesaria en hacer una buena búsqueda, la tensión más mejor, por lo tanto tomando fantasía y convertirla en una realidad al trabajar los nervios de sus jugadores, esta es una señal de ser un excelente Dungeon Master (DM)
Para ser un Dungeon Master debe saber lo suficiente acerca de las 3 clases principales y 3 razas principales, con suficiente conocimiento de tus monstruos y algunos valiosos recursos para obtener más conocimientos sobre el NPC (personajes no jugadores)
Las 3 clases principales son...
Combatientes/arqueros
Vigilantes de pícaros
Magos/hechiceros
Por lo tanto puede que tenga que saber 6 clases, son casi similares, pero algunos atributos de estas clases son diferentes, por lo tanto más perspectiva en un mundo de fantasía que hace Dungeons and Dragons un juego adictivo.
Las 3 razas principales son...
Humano
ELF
Enano
Cada una de estas 3 carreras han sido en el juego Dungeons and Dragons desde la primera apertura de su libro vino hacia fuera en 1974...
Estas son carreras importantes a considerar al hacer un personaje, todos los 3 de ellos son una gran opción para los principiantes al hacer un personaje...
Una vez que usted sabe todo lo que necesita saber para convertirse en un DM, entonces usted puede probar su habilidad de DM, al tener hasta 4 PC y 3 a 5 misiones... solo mantienen la tensión en sus misiones, y el esfuerzo debe pagar con el tiempo...
Tratar de que la PC darle constructivo-crítica al juzgar sus habilidades de DM... puede ayudarle a lograr sus habilidades de DM por mejorarlos... sólo inténtalo, estar seguro, nunca con la cabeza hacia abajo, pero el ánimo arriba y considerar el Consejo de la crítica constructivos
(considerar el Consejo sólo si le ayuda, no considerar nunca dañar a sí mismo o a otros de alguna manera...)
Ahora al siguiente paso...