Paso 7: Personalizar el código de
Cosas para personalizar y tener en cuenta-
1. no se olvide de poner en su propio token de acceso de Twitter en la parte superior (en serio, me olvidé de hacerlo cuando actualizaba el código después de la desinfección para uso público)
2. escribir sus propios tweets calma y alarma porque no hay calabaza es lo mismo que otro.
3. una última cosa a tener en cuenta, Twitter puede conseguir defensiva si estás tuiteando una y otra vez para que no se desanime, solo necesita esperar un poco para que las cosas van otra vez. La más grande variedad de tweets que tienes, más a menudo le permitirá a un tweet. Tiempo para ser creativo (o astuto...)
¿Ya están familiarizados con chispa, Arduino o C en general? Ir al siguiente paso.
***
Si usted no ha tenido oportunidad de jugar con este tipo de código antes de que yo quería hacer algunas notas que pueden responder a algunas de las preguntas tienes como empezar hurgando en este código. Principalmente, voy a escribir sólo un par de cosas por debajo de eso preguntas de espejo que tenía originalmente cuando era conseguir goin, y también te lo apuntan en la dirección de recursos adicionales
- Programación para un núcleo de la chispa es mucho como la programación en un Arduino - ambas utilizan un lenguaje llamado cableado, que se basa en un lenguaje llamado procesamiento y es una versión más amigable de C. También puedes programar en C y C++ si así lo quieren.
- En el código, he escrito una serie de comentarios que ayuden a dar un contexto para las diferentes secciones. Comentarios se indican con / / y no son realmente parte de nuestro programa.
- La carne principal de nuestro código se encuentra en void setup() y loop() vacío. He encontrado algunas definiciones gran abajo, cortesía del sitio de recursos de Arduino
- "La función setup() es llamada cuando un bosquejo. Se usa para inicializar las variables, modos del perno, comenzar a usar las bibliotecas, etc.. La función de configuración sólo se ejecutará una vez, después de cada encendido o reset de la placa Arduino."
- "Después de crear una función setup(), que inicializa y establece los valores iniciales, la función loop() hace precisamente lo que su nombre sugiere y coloca consecutivamente, lo que permite el programa cambiar y responder"
- void se utiliza para indicar que una función no va a volver realidad cualquier dato, va a ser una función.
- Observará el uso de bool en este programa. bool es corto para valor booleano. Como su nombre indica, este es uno de dos valores - verdadero o falso. Puedes ver otro ejemplo de ello aquí.
Recursos adicionales (es decir, dónde ir para mucho mejor explicaciones entonces he dado aquí) ->
Comunidad de chispa - http://community.spark.io/
Chispa firmware documentación - http://docs.spark.io/firmware/
Página de referencia de Arduino - http://arduino.cc/en/Reference/HomePage
Adafruit tutoriales - https://learn.adafruit.com/