Paso 6: MeshMixer - agregar en reemplazo del cabeza (opcional)
Limpiar la cabeza como lo hizo el cuerpo en el último paso. Para hacer esto tienes que guardar el archivo actual y abre uno nuevo.
Una vez que ha limpiado la cabeza captura luego exportarla como un stl. Luego vuelva a abrir su captura 'limpio' de cuerpo entero de malla.
Una vez abierto el archivo stl de la cabeza, la importación cuando el cuadro de diálogo preguntándole si desea abrir un nuevo modelo a añadir a la existente elige "anexar". Si pregunte si desea cambiar el tamaño el modelo entrante Seleccione no.
Haga clic en la cabeza y golpe "s" (para abrir la herramienta de selección) y luego "cntr + a" (para seleccionar todo) las elija Edición transformar superficies para mover la escala y gire la cabeza hasta que se sienta en lugar de la cabeza del viejo.
Para una explicación más detallada de esto, consulte MeshMixers tutorial página.
Una vez seleccione Archivo > Exportar objeto