Paso 2: El Arduino de codificación
Esta sección es bastante complicada para el principiante, pero para el codificador avanzado de Arduino, esto debería ser LED básica y la funcionalidad de tono. Por suerte todo lo que tienes que hacer es subir mi dibujo a su ATtiny85 mediante un programador de su elección. Personalmente utilicé una configuración llamada "programación un ATtiny85 con Arduino", que utiliza un protoboard y algunos cables de puente. Eso ya mencionado Instructable tiene enlaces a los archivos de descarga para instalar el paquete maestro ATtiny en la carpeta de Arduino para tableros. Yo he experimentado con varios tutoriales para agregar dibujos de Arduino a un ATtiny en un protoboard: algunos métodos no se pudo y algunos trabajado - y el método que funcionó a la perfección fue el del tutorial de arriba, con ATtiny85 a 1MHz (oscilador interno; BOD deshabilitado) como la Junta designada para subir bocetos terminados. He intentado varios otros ATtiny Máster packs de otros tutoriales y no tuvo mucha suerte, y en algunos casos, accidentalmente elegí el modelo incorrecto (por ejemplo, ATtiny85 a 16 MHz) y había dañado mi ATtiny. Siempre asegúrese de experimentar con tu Arduino sí mismo antes de subir los dibujos directamente a su microcontrolador.
Dicho esto, que estas imágenes en esta sección se extraen directamente el tutorial original de High-Low Tech para programar un ATtiny85, por lo tanto, los créditos de la foto son propiedad de sus respectivos propietarios. En cuanto al bosquejo sí mismo, era una amalgama de varios bocetos que he encontrado en línea o en la biblioteca de predeterminado del IDE de Arduino, solamente pesadamente modificado para adaptarse a las necesidades de mi código. El bosquejo principal he extraje mi código, sin embargo, fue en este tutorial para hacer una estatua de Futurama Robot Santa musical por Origami psíquica --de hecho, incluso he basado en el diseño del tablero de circuito interno de mi Starman de su diseño así. Por supuesto he ajustado mis circuitos así como en su caso y elegido algunas variables diferentes.
Los links de descarga dos en esta sección contienen la elección de bocetos: el tema de invencibilidad, o la música del cielo de la moneda. Ambos códigos tienen esencialmente las mismas funciones exactas, tales como parpadear los LEDs en sincronización con el audio, solo son por supuesto dos canciones diferentes, y el código de moneda cielo tiene algunos de su configuración ajustado ligeramente para tener ritmos y velocidades diferentes. Ambos códigos pondrán el proyecto en modo de espera (apagado) cuando no esté en uso y serán despertar para arriba inmediatamente de golpear ligeramente el interruptor táctil para reproducir música/LEDs--como un temporizador paso a paso. Por lo tanto, esto puede encender con tan poco como 3V en una célula de la moneda, pero elegí 6V para amplificar el sonido y luz. Si desea cambiar la música, puede hacerlo mediante la alteración de las notas y vencer las duraciones en el bosquejo. Tengo poco o ningún conocimiento de música, por lo que era capaz de recrear con éxito las dos canciones descargando ficheros MIDI de este sitio web para la Nintendo música, importar los MIDIs a Anvil Studio (freeware), y examinando el individuo notas/beats en el piano roll editor--una nota en un momento. Este esquema sólo permite un tono que se jugará en un tiempo, lo que significa que usted no tiene armonía ni acordes. Mario real invencibilidad canción tiene la melodía tocada en tres notas de armonía al mismo tiempo, por lo tanto para mi código, he usado las notas medias. La canción cielo de moneda había requerido también por desgracia varias pistas de instrumentos y notas, así he reducido a sólo la melodía básica.