Paso 1: datos de impresión del patrón de prueba
La imagen del patrón de prueba creada en Microsoft Paint y guardada como un PNG. En este caso las etiquetas numéricas sólo dan el ancho y la separación, en píxeles, de las líneas en cada juego. (Para las líneas a 45°, las anchuras y las separaciones son sólo aproximadas.)
Una base rectangular altura 1,5 mm, chaflanado en la parte inferior para facilitar su retirada de la plataforma de la construcción, fue modelada en Inventor y exportados como la "prueba patrón base.stl". Luego fue cortado en emberprinter.com utilizando la configuración predeterminada para la resina de prototipos claro estándar (PR48), entre la de 0,025 mm de espesor capa.
El test_pattern_4.tar.gz adjunto fue creado mediante la adición de 20 copias de la imagen del patrón de prueba que en el archivo de datos de impresión generado por la máquina de cortar. (Ver alcanzar capas de geometrías con los apilados de PNG para una descripción del proceso utilizado para crear un archivo de datos de impresión de la brasa de una pila de imágenes). La imagen del patrón de prueba fue volteada horizontalmente, primero porque representa una vista de la impresión desde abajo, mientras que el patrón se coloca sobre la base y visto desde arriba. Veinte copias a 0,025 mm corresponde a un adicional de 0,5 mm de altura de la impresión. Sin embargo, puesto que es difícil imprimir características muy finos a una altura (relativamente) grande, partes de cada rebanada de patrón de prueba después de los dos primeros fueron quitados, haciendo que la altura nominal de cada barra igual a su anchura. Así, las líneas ancho de píxel aparecen en sólo dos capas, haciéndolas ideal 0.05 x 0.05 m m en sección transversal, las líneas ancho de dos píxeles aparecen en cuatro capas y así sucesivamente. Sólo en las líneas ancho de 10 píxeles (y todas las etiquetas numéricas) aparecen en todos los 20 sectores.