Paso 7: Conecte los componentes - Fije el Pi para el lince FPC
1.) ahora tenemos que conectar el lince existente cableado es decir, los botones, a lo Pi. Probablemente esto encuentra la parte más compleja del proyecto pero que es porque mis conocimientos de soldaduras son mediocres en el mejor como se puede ver en la captura de pantalla.
En primer lugar conectar la cinta GPIO a la Pi de GPIO, si no lo has hecho ya. Asegúrese de que la cinta se alinea con el pin 1. Corte la cabecera el otro extremo de la cinta y tire de los cables individuales apartes algunas pulgadas hacia abajo para permitir que cada perno a soldar por separado.
Luego conecte el conector FPC para el cable flexible en el lince, empujando suavemente el mecanismo hacia abajo para asegurarlo el cable.
Un señor llamado Richard Blackman, quien ha realizado un proyecto similar a este, lo fantástico trabajo averiguar cual pin en el CPF de lince lo que hizo. El enlace a su proyecto está aquí y estamos particularmente interesados en la tabla anterior.
En mi asignación de retrogame.c (el programa que dice Pi qué botón tiene que para hacer qué) tengo:-
{2, KEY_UP}, / / hasta
{3, KEY_DOWN}, / / abajo
{4, KEY_LEFT}, / / Joystick izquierda (4 pines)
{17, KEY_RIGHT}, / / derecha
{27, KEY_LEFTCTRL}, / / botón 1
{22, KEY_LEFTALT}, / / botón 2
{10, KEY_X}, / / botón 3
{9, KEY_Z}, / / botón 4
{11, KEY_SPACE}, / / botón 5
{5, KEY_ENTER}, / / botón 6
KEY_1 {6}, / / botón Start P1
KEY_5 {13}, / / botón P1 monedas/créditos
Así que si quieres seguir algo similar debe soldar los pines GPIO (el número en la primera columna) con el conector Lynx FPC pertinente tal como se define en la tabla. Nota los números de retrogame denotan el número GPIO no el número de pin que tal vez necesite usar una tabla de asignación para llegar a eso. Uno es que esperemos que útil.
Por ejemplo, soldados GPIO 2 desde el Pi al pin 12 en el CPF de lince, que empareja el botón de arriba del lince para lo GPIO alfiler retrogame espera indicar 'hasta', y así sucesivamente.