Paso 1: arquitectura
Datos de configuración y animación creados en equipo por una interfaz gráfica de usuario.
luego se carga para controlar el tablero a través de usb.
Unidad de microcontrolador (mcu) transfiere datos a la unidad de almacenamiento de información de junta (eeprom).
Cuando la Junta está en acción,
Primero lee los datos de configuración:
intervalos de tiempo entre los fotogramas de la animación, duración de la animación para mostrar, el modo de trabajo (individual o en cascada)
luego lee un fragmento de animación y enviar los datos a cambiar registros para actualizar el estado de leds.
Se utilizan leds de rgb ánodo común.
los LED son 8 hileras dispuestas, 16 columnas.
todos los ánodos están conectados uno al otro en una fila. Cambiar una fila de controles de registros a la vez.
Por multiplexación; 8 filas se actualizan muy rápido así que continua de la imagen es la pantalla.
para 8 filas---> un registro de desplazamiento de 8 bits se utiliza para la multiplexación.
para 16 leds rgb columnas 16 * 3 = 48---> se utiliza registro de desplazamiento de 8 bits seis.
En solo un módulo de modo es trabajo como se describe anteriormente.
A modo de cascada:
Una tabla es convertirse en maestro Junta y enviar la señal de sincronización a otras placas via interfaz periférico serial (spi).
todos los tableros de pantalla animaciones almacenadas en su memoria. Y el tiempo se arregla según la señal de sincronización proveniente del tablero principal.