Paso 11: Código explicación
"webSocket var = require('ws')" obtiene la posición deseada dentro de su equipo desde que el movimiento de salto envía los datos.
"ws" = nuevo webSocket('ws://127.0.0.1:6437') "guarda la ubicación de los datos para que el usuario puede acceder a él más tarde
"cinco = require('johnny-five')" recoge información sobre todas las utilidades de johnny y cinco has descargado anteriormente con Terminal de.
"Junta = cinco nuevos. Board() "comprueba si tu placa de Arduino está conectada.
"llevó, marco, servo, Palma" son variables para almacenar números enteros.
"board.on ('listo', function()" consigue tu placa Arduino listo para comunicación de datos.
El código después de "/ /" son sólo Comentarios. Estas líneas no funcionan en el código. Están sólo para información del usuario. Si el usuario desea utilizar servos, pueden eliminar "/ /" para acceder a las utilidades del servo. Pero en este caso utilizamos solamente el LED por lo tanto las líneas con "/ /" no son importantes para este tutorial.
"ws.on ('mensaje', función (datos, banderas)" permite transferencia de datos sobre de la propuesta de salto a Arduino.
"los dedos = JSON.parse(data);" recoge datos sobre la ubicación de los dedos.
"marco = JSON.parse(data);" recoge datos acerca de su palma.
"si (frame.hands & & frame.pointables.length > 0 {}
LED.on();
}
Else {}
LED.OFF();
}"
comprueba Cuántas manos se detecten por el movimiento de salto. Si hay más de 0 manos se detecten que el led se encenderá. Si se detectan las manos 0 que el LED estará apagado.