Paso 11: Compilación de WebRTC para Android
O puede intentar usar las bibliotecas que compilé para mi proyecto, o puede tratar de construir su propio. Si desea volver a utilizar mi binarios, ser consciente de que estaba usando r5248 de WebRTC, que es bastante viejo ya. También, puesto que WebRTC no es estable, usted no será capaz de usar mi binarios con la última versión de Chrome! Lo probé y no funciona, debido a algunos cambios incompatibles en el WebRTC en el navegador. Puedo confirmar que mi binario funciona en Chrome versión 31.0.1650.63.
Usted puede descargar mi proyecto ADT con las bibliotecas, todo listas para ir a tu teléfono desde aquí: https://github.com/vace117/CreeperAndroid
Si desea la versión más reciente, tendrás que obtener el código de WebRTC y compilar para tu Android. Las instrucciones para hacer tan se encuentran aquí:
http://www.webrtc.org/Reference/Getting-Started
Todo lo que necesitas saber está allí, pero este es aún probablemente el paso más confuso. Adjunto un pequeño script que escribí que configura el entorno para una correcta compilación de Android.
Aparte de eso, sólo tendrás para familiarizarse con las herramientas de compilación de Google un poco.
Una vez que la compilación tiene éxito, usted terminará con los dos archivos siguientes que usted necesite para su aplicación para Android:
- out/Debug/libjingle_peerconnection.jar
- out/Debug/libjingle_peerconnection_so.so
Estos entrarán en el libs / carpeta de su aplicación para Android.
Tenga en cuenta que libjingledebe ser compilado en un sistema operativo de 64 bits.