Paso 1: MakerBot Replicator: Software y comprensión Makerware
MakerBot Replicator: Software y comprensión MakerwareYo utiliza Autodesk Inventor Professional 2013 para modelar el cristal para este tutorial. Algunos programas de software libre que puede utilizar son Google Sketchup y diseño Autodesk123 (sitios web listado abajo *). Asegúrese de que cualquier programa que está utilizando podrá guardar en. STL.
Este es el código único de punto que makerware será capaz de importar.
Funciones Makerware:
Abra Makerware y haga clic en "Agregar", el botón izquierdo en los botones de la parte superior 3 (puede arrastrar el objeto hasta la plataforma de Makerware también). Encontrar el archivo y abrirlo. En Makerware que podrás escalar, rotar y mover el objeto. Me recomienda usted hacer que el objeto es en la plataforma - si no el objeto será cortado. . Puede hacer esto haciendo clic en el botón "En plataforma" en la pestaña de "Movimiento". Esto no arruinara su escala o cambiar el modelo en todo. Sólo reubicará. Asegúrese de permanecer fuera de los bordes de la plataforma cuando esta programación. Plataforma del programa Makerware no es exacta a la plataforma de MakerBots.
Makerware se guarde el archivo en. COSA.
Rebanar:
De corte es cuando el equipo se rompe el modelo simple instrucciones que comprenderá la MakerBot. Estas instrucciones se llaman GCode y esto simplemente mapas su objeto a la MakerBot.
Cuando completaste son móviles y escalar el objeto en MakerWare, puede empezar a cortar. Para iniciar esto, simpily haga clic en el botón central superior en la ventana de Makerware llamado "Make it". Esto hará que aparezca un pop-up ventana. Corte puede tardar un poco dependiendo de lo intrincado de su programa es.
La configuración hacer clic en este pop-up ventana es extremadamente importante en la determinación de la calidad y velocidad del prototipo se producirá en el.
Configuración:
Asegúrese de estar en doble de Replicator y plástico ABS * esta no se aplica a todo el mundo. Verifique que lo plástico y lo que la máquina están usando primero.
Estirador de ¿qué debo usar?
Esto realmente depende de las opciones que tienes. Puede mirar en la parte posterior de la MakerBot y ver a la izquierda y derecha carretes para determinar cual gustaría usar. A veces sólo habrá una carrete de plástico, por lo que sólo tendría una opción. Otras veces hay dos bobinas con plásticos de diferentes colores, entonces usted puede elegir qué color prefiere. Fabricante que establece el estirador en el lado preferido.
¿Cuáles son las balsas y debo comprobarlo?
Balsas de lienzos con el prototipo. Es una capa inicial que las extrusoras en la plataforma para evitar que el prototipo de deformación. Deformación se produce de vez en cuando a prototipos, lo que significa que los bordes del objeto en el enrollamiento de la plataforma hacia arriba. Las balsas generalmente prevenir deformación ocurra que balsas pueden ser fáciles de pelar sin embargo, debe tenerse cuidado. Personalmente han utilizado y recomiendo balsas cada vez 3D imprimir objetos porque es bueno tener una capa de base.
¿Qué soportes y debo comprobarlo?
Soportes son capas delgadas de plástico web alrededor del objeto para protegerlo y apoyarlo. Apoya generalmente no es necesarios si la impresión no intrincados objetos. Objetos complejos, es decir, un cristal con rejas, se beneficiarían enormemente de ayudas para proteger la impresión.
Apoya a veces puede ser difícil de pelar, si el objeto es pequeño tienes que tenga cuidado o se puede romper si eres demasiado bruto tratando de despegarse de los soportes. No siempre uso apoyo porque a menos que el objeto es complejo, entonces es sería esencialmente inútil. No vendría mal añadir ayudas si no está seguro.
¿Qué calidad debo usar?
Esto realmente depende del tiempo que quiera y la calidad deseas si es tu primer ensayo recomiendo una baja calidad. Esto garantiza que usted conseguirá un prototipo básico hacia fuera en no muy largo tiempo. La más alta calidad vas entonces más tiempo pasará la impresión del objeto.
HAGA CLIC EN CONFIGURACIÓN DE AVANCE PARA OBTENER LAS SIGUIENTES OPCIONES:
Relleno de objetos (%): recomiendo al menos el 25% (10% es la configuración original). No más del 75%. Controla la densidad de la estructura de soporte dentro del proyecto.
Capa de altura (mm): Cómo gruesa la capa va a ser.
Número de depósitos: es más denso en la parte exterior de la pieza. 3-4 cáscaras es una buena cantidad (2 es el original), no van más de 5. Las cáscaras más tiene es más fuerte.
Velocidad de avance: Controla qué tan rápido se mueve la máquina durante la impresión.
Velocidad de avance de viaje: Controla qué tan rápido se mueve la máquina mientras no impresión.
Se puede modificas temperatura y velocidad aunque no es ningún uso real a menos que usted es un experto en el MakerBot y necesita algo muy específico.
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