Paso 1: Resumen de interfaz
Interfaz de Maya es desordenado con los iconos, vistas, estanterias, herramientas, menús y más. Yo he dividido interfaz de Maya en secciones de tamaño de mordedura para que sean fáciles de entender y aprender. Compruebe hacia fuera la imagen de arriba. Yo he marcado las secciones que creo que son útiles e importantes, se describen brevemente a continuación:
- El diseño del panel: cambia lo que se muestra en la vista principal, por defecto se muestra una vista en perspectiva.
- Selección, mover, rotar, escala, último CMD: estas herramientas ayudan a seleccionar objetos y manipular en el espacio
- Barra de herramientas: contiene muchas fichas, cada ficha contiene funciones comúnmente utilizadas
- Selección de modo: determina qué modo Maya y menús de muestra que se corresponden con ese modo.
- Hacer herramientas: contiene botones que pueden representar la escena y los parámetros de configuración renderizado y más.
- Caja de canal / capa Editor / Editor de atributo: este panel mostrar las propiedades de los objetos seleccionados en la escena.
- Línea de tiempo: muestra el marco actual y la duración de la línea de tiempo. Tiene controles para reproducir, parar y más.
- Editor del guión: permite al usuario escribir en comandos y cuando los comandos no se muestra información al usuario.
El resto de este instructable abordará una sección a la vez. Empezaremos con el Diseño del Panel y más hacia la derecha hasta que estemos en el Editor de scripts.