Estos días, experiencias (inmersión) son prioridad sobre la funcionalidad pura y especificaciones sobre el papel. Este cambio de enfoque ha influido en el proceso de diseño de diseñadores industriales, arquitectos, desarrolladores de aplicaciones y artistas, tratando de crear prototipos de lo que sentiría un concepto. Realidad virtual es la solución para simular un entorno interactivo con un gran potencial, a través de un ciclo de iteración rápida y baja inversión.
Google ha hecho realidad virtual disponible a las masas con cartulina, un casco de realidad virtual para tu teléfono de, adivinaron, cartón. La pantalla del teléfono, corregido a través de un lente para cada ojo, crea una imagen estereoscópica que llena casi el entero campo de visión. El giroscopio y el acelerómetro del teléfono seguimiento de la rotación de la cabeza, para que usted puede mirar alrededor en el entorno de realidad virtual libremente.
La unidad es un motor de juego gratuito que soporta la producción de juegos para casi cualquier plataforma imaginable, del móvil al escritorio para consola. Google ha construir un SDK (kit de desarrollo de software) para el uso de cartón en la unidad, lo que es muy fácil empezar.
En este tutorial
- Configurar unidad para VR con cartulina
- Creando una simple escena VR y cargar en el teléfono
- Moverse en el medio ambiente
- Creando ambiente con luces, sombras y sombras (manteniendo rendimiento snappy)
Interactividad con objetos en la escena de realidad virtual
Finalmente se concluye con una evaluación de la VR como una técnica para los conceptos de creación de prototipos para el mundo real.