Paso 9: Resultado Final
Código fuente: https://github.com/timmevandermeer/CardboardTutorialHotline
Tratar de que en el dispositivo (.apk instalable):
https://github.com/timmevandermeer/CardboardTutori...
VR como una técnica para entornos interactivos de prototipos reales
Que, aun así, que hay gran potencial en VR para la creación de experiencias inmersivas con una inversión baja. En este caso las deficiencias se encuentran en otros niveles experienciales, como olor, tacto y movimiento físico. La próxima generación de dispositivos VR abordar estas cuestiones, pero todavía a menudo a expensas de la portabilidad.
Unidad y cartón han demostrado ser herramientas versátiles, y personalmente creo que todavía vienen en forma de fácil de usar (es decir, ambiente de desarrollador). Por otra parte, es un poco más hardcore que el modelado 3D y herramientas de prototipado 2D que mayoría de los diseñadores probar sus manos. Con alguna persistencia, unidad puede aprenderse. También, permite un montón de maneras de pensar visualmente y ser creativo, en lugar de buceo profundo en código.
Cartón de Google es un divertido juguete para jugar, pero hace falta detrás de los auriculares más de VR premium en términos de inmersión, incluyendo el Samsung Gear VR. Sin embargo no lo prototipos se supone que debe para hacer: comunicar algo vivo y rápidamente, sin grandes inversiones.