Entrada por la alfombra roja Arduino

entrada de alfombra roja

Este proyecto ayuda a crear una gran entrada. Caminando en detecta y reproduce una canción de entrada. Entrar a la sala con tu canción favorita de starwars reproduciéndose para usted. Usted también necesitará instalar la biblioteca de tono en:
http://Rogue-Code.googlecode.com/files/Arduino-Library-Tone.zip

Ayuda instalar bibliotecas para ir a:
http://code.Google.com/p/Rogue-Code/wiki/InstallingArduinoLibraries

Componentes necesarios:

1 x altavoz
1 x Arduino
1 x Junta de pan
1 x receptor IR
1 x 470 Ohm Resistor
1 x 220 o resistencia de 100 Ohm
Cables de

Los componentes pueden encontrarse en http://egrobotics.com/store/
Este uso del proyecto y placa Arduino y Kit adicionado de la IR

www.EGRobotics.com

El código:
Todas las canciones son comentó que antes de subir escoger la canción que desea mediante la eliminación de
el "/ /" antes de él. Buscar tonos más en http://code.google.com/p/roguecode/wiki/ToneLibraryDocumentation
#include
Tone1 tono;
#define OCTAVE_OFFSET 0
int notas [] = {0,
NOTE_C4, NOTE_CS4, NOTE_D4, NOTE_DS4, NOTE_E4, NOTE_F4, NOTE_FS4, NOTE_G4,
NOTE_GS4, NOTE_A4, NOTE_AS4, NOTE_B4, NOTE_C5, NOTE_CS5, NOTE_D5, NOTE_DS5, NOTE_E5, NOTE_F5, NOTE_FS5, NOTE_G5,
NOTE_GS5, NOTE_A5, NOTE_AS5, NOTE_B5,
NOTE_C6, NOTE_CS6, NOTE_D6, NOTE_DS6, NOTE_E6, NOTE_F6, NOTE_FS6, NOTE_G6,
NOTE_GS6, NOTE_A6, NOTE_AS6, NOTE_B6,
NOTE_C7, NOTE_CS7, NOTE_D7, NOTE_DS7, NOTE_E7, NOTE_F7, NOTE_FS7, NOTE_G7,
NOTE_GS7, NOTE_A7, NOTE_AS7, NOTE_B7
};
char * canción = "el
Simpsons:d=4,o=5,b=160:c.6,E6,f#6,8a6,g.6,E6,C6,8A,8F#,8F#,8F#,2g,8P,8P,8F#,8F#,8F#,8g,a#.,8c6,8
C6, 8c 6, c6 ";
char * canción =
"Indiana: d = 4, o = 5, b = 250:e, p 8, 8f, 8 g, p 8, 1 c 6, p. 8, d, p 8, 8e, 1f, p., g, p 8, 8a, 8b, 8 p, 1f6, p, a, p 8, 8b, c 2 6, 2 d 6, 2e
6,e,8P,8F,8g,8P,1c6,p,D6,8P,8e6,1F.6,g,8P,8g,e.6,8P,D6,8P,8g,e.6,8P,D6,8P,8g,f.6,8P,E6,8P,8d6,2C6 ";
char * canción =
"TakeOnMe:d = 4, o = 4, b = 160:8f #5, 8f 8f #5 #5, 8 d 5, p 8, 8b, 8 p, 8e5, 8P, 8e5, 8P, 8e5, 8 g #5, 8 g #5, 8a5, 8b5, 8a
5, 8a5, 8a5, 8e5, 8p, 8d 5, 8P, 8f #5, p 8, 8f #5, p 8, 8f #5, 8e5, 8e5, 8f #5, 8e5, 8f #5, 8f #5, 8f 8d 5, #5, p 8, 8b, 8p, 8e5, 8
p, 8e5, 8P, 8e5, 8g #5, 8g #5, 8a5, 8b5, 8a5, 8a5, 8a5, 8e5, p 8, 8d 5, 8P, 8f #5, p 8, 8f #5, p 8, 8f #5, 8e5, 8e5 ";
char * canción =
"Entertainer:d=4,o=5,b=140:8d,8d#,8e,c6,8e,c6,8e,2c.6,8c6,8d6,8d#6,8e6,8c6,8d6,e6,8b,d6,2c6,p,8
d,8D#,8E,C6,8E,C6,8E,2C.6,8P,8A,8g,8F#,8A,8c6,E6,8d6,8c6,8A,2D6 ";
char * canción =
"Muppets:d = 4, o = 5, b = 250:c6, c6, a, b, 8a, b, g, p, c6, c6, a, 8b, 8a, 8 p, g, p, e, e, g, f, 8e, f, 8 c 6, 8 c, 8 d, e, 8e, 8e, p 8, 8
e, g, 2P, c6, c6, a, b, 8a, b, g, p, c6, c6, a, 8b, a, g, p, e, e, g, f, 8e, f, 8 c 6, 8 c, 8 d, e, 8e, d, 8 d, c ";
char * canción =
"Xfiles:d = 4, o = 5, b = 125:e, b, a, b, d6, 2b., 1 p, e, b, a, b, e6, 2b., 1 p, g6, f #6, e6, d6, e6, 2b., 1 p, g6, f #6, e6, d6, f #6,2
b. 1 p, e, b, a, b, d6, 2b., 1 p, e, b, a, b, e6, 2b., 1 p, e6, 2b. ";
char * canción =
"Looney: d = 4, o = 5, b = p 140:32, c6, 8f6, 8e6, 8 d 6, c 8 6, a., 8 c 6, 8f6, 8e6, 8 d 6 d 8 #6,e.6,8e6,8e6,8c6,8d6,8c6,
8e6, 8 c 6 d 8 6, 8a, 8 c 6, 8 g, # 8a, 8a, 8f ";
char * canción =
"20thCenFox:d = 16, o = 5, b = 140:b, p 8, b, b, 2b, p, c6, 32 p, b, p 32, c6, 32 p, b, p 32, c6, 32 p, b, p 8, b, b, b, 32 p, b, 32
p, b, 32p, b, 32p, b, 32p, b, 32p, b, p 32, g #, 32p, a, p 32, b, p 8, b, b, 2b, p 4, 8e, 8 g #, 8b, 1 c# 6, 8f #, 8a, 8C #6, 1e6, 8a, 8C
#6, 8e6, 1e6, 8b, 8 g # 8a, 2b ";
char * canción =
"Bonos: d = 4, o = 5, b = 80:32 p, 16 c# 6, 32d #6, 32d #6, #6, 8D #6, 16C #6, 16C #6, 16 c 16 c# 6, #6 32e6, 32e6, de 16 d 16
E6, 8e6, 16d 16d 16d 16 c# 6, #6 #6 #6 #6 32d, 32d #6, 16d #6, #6, 16C #6, de 8d 16 c# 6, 16C #6, 16C #6, 32e6, 32e6, 1
6e6,8e6,16D#6,16d6,16C#6,16C#7,c.7,16g#6,16F#6,g#.6 ";
char * canción =
"MASH:d = 8, o = 5, b = 140:4a, 4 g, f #, g, p, f #, p, g, p, f #, p, 2e., p, f #, e, 4f #, e, f #, p, e, p, 4 d., p, f #, 4e, d, e, p, d, p, e, p, d
, p, c# 2., p, d, c#, 4D, c#, d, p, e, p, 4f #, p, p, 4b, a, b, p, p, b, p, 2a., 4P, a, b, a, 4b, a, b, p, 2a., 4f #, a,b,p,d6,p,4e.6, d
6, b, p, a, p, 2b ";
char * canción =
"StarWars:d = 4, o = 5, b = p 45:32 32f # 32f #, 32f #, 8b., 8f #.6, 32e6, 32d #6, 32 c# 6,8b.6,16f #.6, 32e6, 32d #6,3
2C#6,8b.6,16F#.6,32e6,32d#6,32e6,8C#.6,32F#,32F#,32F#,8b.,8F#.6,32e6,32d#6,32C#6,8b.6,16F#.6,3
2E6,32d#6,32C#6,8b.6,16F#.6,32e6,32d#6,32e6,8C#6 ";
char * canción =
"GoodBad:d = 4, o = 5, b = 56:32 p, 32a #, 6 # 32d 32a #, 6 # 32d, 8a #., 16f #., 16 g #., d #, 32a #, 6 # 32d 32a #, 32d #6,
8A #., 16f #., 16 g #., c# 6, 32a #, 6 # 32d 32a #, 6 # 32d, 8a #., 16f #., 32f. 32d #, c#, 32a #, 6 # 32d 32a #, 6 # 32d, 8a #.,
16 g #., d #";
char * canción =
"TopGun:d = 4, o = 4, b = 31:32 p, 16 c#, g # 16, 16 g #, 32f #, 32f, 32f #, 32f, d # 16, 16 d #, 32 c#, # 32d, 16f, # 32d, 32f, 16f #, 32f, 32 c#, 16f, d #, c# 16, 16 g #, g # 16, 32f #, 32f, 32f #, 32f, 16 d #, 16 d #, 32 c#, # 32d, 16f, # 32d, 32f, 16f #, 3
2F, 32 c#, g #";
char * canción = "ATeam:d = 8, o = 5, b = 125:4 d #6, un #, 2d #6, p 16, g #, 4a #, d # 4., p, 16 g, 16 #, d #6, un #, f6, 2d #6, p 16, c#.6, 16 c 6, 16a #
, g #., 2a #";
char * canción =
"Flinstones:d = 4, o = 5, b = 40:32 p, 16f6, 16a #, 16 #6, 32 g 6, 16f6, 16a #., 16f6, 32d #6, 32 d 6 d 32 6, 32d #6, 32f
6, 16a #, 16c 6, d6, 16f6, 16a #., 16a #6, 32g 6, 16f6, 16a #., 32f6, 32f6, 32d #6, 32d 6 d 32 6, 32d #6, 32f6, 16a #, 16
C6,a#,16a6,16d.6,16A#6,32a6,32a6,32g6,32F#6,32a6,8g6,16g6,16C.6,32a6,32a6,32g6,32g6,32f6,32E
6, 32g 6 8f6, 16f6, 16a #., 16a #6, 32g 6, 16f6, 16a #., 16f6, 32d #6, 32d 6 d 32 6, 32d #6, 32f6, 16a #, 16c.6,32d6, 3
2D#6,32f6,16A#,16C.6,32d6,32d#6,32f6,16A#6,16c7,8A#.6 ";
char * canción =
"Peligro: d = 4, o = 6, b = 125:c, f, c, f5, c, f, 2 c, c, f, c, f, a., 8 g, 8f, 8e, 8 d, 8 c#, c, f, c, f5, c, f, 2 c, f., 8 d, c, a #5 a5, g5, f5,
p,d#,g#,d#,g#5,d#,g#,2D#,d#,g#,d#,g#,c.7,8A#,8g#,8g,8F,8E,d#,g#,d#,g#5,d#,g#,2D#,g#.,8F,d#,c#,c,p,
a #5, p g.5 #, d #, g #";
char * canción =
"Gadget: d = 16, o = 5, b = 50:32d # 32f, 32f #, 32 g #, a #, f #, a, f, g #, f #, # 32d, 32f, 32f #, 32 g #, a #, d #6, 4 d 6, # 32d, 3
2F, 32f # 32 g #, a #, f #, a, f, g #, f #, d # 8 ";
char * canción =
"Smurfs:d = 32, o = 5, b = 200:4 c# 6, p 16, 4f #6, p, 16 c# 6, p, 8 d #6, p, 8b, p, g # 4, p 16, 4C #6, p, 16a #, p, 8f #, p, 8a #, p,
g # 4, p 4, g #, p, un #, p, b, p, c6, p, 4 c# 6, p 16, 4f #6, p, 16 c# 6, p, 8d #6, p, 8b, p, g # 4, p 16, 4C #6, p, 16a #, p, 8b, p, 8f, p, 4f
#";
char * canción =
"MahnaMahna:d = 16, o = 6, b = 125:c#, c., b5, 8a #.5, 8f., 4 g #, a #, g., d #, 8 4P, c#, c., b5, 8a #.5, 8f., g #., 8a #., 4 g, 8
p, c#, c., b5, 8a #.5, 8f., 4 g #, f, g., 8 d #., f, g., 8 d #., f, g 8, 8 d #., f, g 8, d #, c 8, 5 #, 8 d #., 8 d #., 4 d #, d # 8. ";
char * canción =
"LeisureSuit:d=16,o=6,b=56:f.5,f#.5,g.5,g#5,32a#5,f5,g#.5,a#.5,32f5,g#5,32a#5,g#5,8c#.,a#5,32c#,
A5, un.5 #, c#., 32a5, una #5 32 c#, d #, 8e, c#., f., f., f., f., f, 32e, d #, 8d, un.5 #, e, 32f e, 32f, c#, d #., c# ";
char * canción =
"MissionImp:d = 16, o = 6, b = 95:32d, # 32d, # 32d, 32d, 32d, 32d #, # 32d, 32d, 32d, 32d, # 32d, 32e, 32f, 32f #, 32
g, g, p 8, g, p 8, un #, p, c7, p, g, p 8, g, p 8, f, p, f #, p, g, p 8, g, p 8, un #, p, c7, p, g, p 8, g, p 8, f, p, f #, p, un #, g, 2d, 32p, un #, g, c 2 #, 3
2 p, un #, g, c 2, #5, 8 c, 2P, p 32, #5, g5, 2f # 32 p, #5, g5, 2f, p 32, #5, g5, 2e, d #, d 8 ";
#define IRsensorPin 6
#define IRledPin 5
#define D13ledPin 13
void IR38Write() {}
para (int i = 0; i < = 384; i ++) {}
digitalWrite (IRledPin, alto);
delayMicroseconds(13);
digitalWrite (IRledPin, bajo);
delayMicroseconds(13);
}
}
void setup(void)
{
Serial.Begin(9600);
tone1.Begin(3);
pinMode (IRledPin, salida);
digitalWrite (IRledPin, bajo);
pinMode (D13ledPin, salida);  digitalWrite (D13ledPin, bajo);
}
#define isdigit(n) (n > = '0' & & n < = '9')
void play_rtttl(char *p)
{
default_dur bytes = 4;
byte default_oct = 6;
int bpm = 63;
int num;
wholenote largo;
de larga duración;
Nota de bytes;
escala de bytes;
mientras que (* p! = ':') p ++;    omitir nombre
p ++;                     saltar ':'
obtener duración predeterminada
Si (* p == había ')
{
p ++; p ++;              saltar "d ="
Num = 0;
while(isdigit(*p))
{
Num = (num * 10) + (* p ++ - '0');
}
Si (num > 0) default_dur = num;
p ++;                   omitir la coma
}
Serial.Print ("ddur:"); Serial.println (default_dur, 10);
conseguir la octava por defecto
Si (* p == ' o ')
{
p ++; p ++;              saltar "o ="
Num = * p ++ - '0';
Si (num > = 3 & & num < = 7) default_oct = num;
p ++;                   omitir la coma
}
Serial.Print ("pued:"); Serial.println (default_oct, 10);
Haz BPM
Si (* p == 'b')
{
p ++; p ++;              saltar "b ="
Num = 0;
while(isdigit(*p))
{num = (num * 10) + (* p ++ - '0');
}
BPM = num;
p ++;                   Pase colon
}
Serial.Print ("bpm:"); Serial.println (bpm, 10);
BPM generalmente expresa la cantidad de notas de cuarto por minuto
wholenote = (60 * 1000L / bpm) * 4;  Este es el momento para la nota entera (en milisegundos)
Serial.Print ("wn:"); Serial.println (wholenote, 10);
ahora iniciar bucle Nota
while(*p)
{
en primer lugar, obtener la duración de la nota, si existen
Num = 0;
while(isdigit(*p))
{
Num = (num * 10) + (* p ++ - '0');
}

if(NUM) duración = wholenote / num;
más duración = wholenote / default_dur;  tendremos que comprobar si somos una nota punteada después
ahora conseguir la nota
Nota = 0;
Switch(*p)
{
caso 'c':
Nota = 1;
rotura;
caso sería ':
Nota = 3;
rotura;
caso 'e':
Nota = 5;
rotura;
caso 'f':
Nota = 6;
rotura;
caso 'g':
Nota = 8;
rotura;
caso 'a':
Nota = 10;
rotura;
caso 'b':
Nota = 12;        rotura;
caso 'p':
por defecto:
Nota = 0;
}
p ++;
Ahora, conseguir opcional '#' sharp
Si (* p == '#')
{
Nota ++;
p ++;
}
Ahora, conseguir opcional '.' Nota puntos
Si (* p == '.')
{
+= duración duración/2;
p ++;
}

if(isdigit(*p))
{
escala = * p - '0';
p ++;
}
otra cosa
{
escala = default_oct;
}
escala += OCTAVE_OFFSET;
Si (* p == ',')
p ++;       omitir la coma para la siguiente nota (o seamos al final)
ahora tocar la nota
if(Note)
{
Serial.Print ("jugando:");
Serial.Print (escala, 10); Serial.Print(' ');
Serial.Print (Nota 10); Serial.Print ("('');
Serial.Print (notas [(scale-4) * 12 + Nota], 10);
Serial.Print(")");
Serial.println (duración, 10);
tone1.Play (notas [(scale-4) * 12 + Nota]);
Delay(Duration);
tone1.STOP();
}
otra cosa
{Serial.print ("pausa:");
Serial.println (duración, 10);
Delay(Duration);
}
}
}
void loop(void)
{
IR38Write();
Si (digitalRead(IRsensorPin)==HIGH) {}
digitalWrite (D13ledPin, alto);
play_rtttl(Song);
Delay(1000);
}
Else {}
digitalWrite (D13ledPin, bajo);
}
Delay(100);
}

El Video:

Ir a para la diversión más proyectos!

Artículos Relacionados

Candeleros de alfombra roja

Candeleros de alfombra roja

¡ Luces! ¡ Cámara! ¡ Acción! Una gran manera de decorar una fiesta temática de alfombra roja es guiar a los huéspedes con lujo postes. Si usted busca para soportes en línea puede encontrar que son muy costosas y son muy difíciles de encontrar en una
Una guía para controlar cosas con variables de entrada (a través de arduino)

Una guía para controlar cosas con variables de entrada (a través de arduino)

el corazón de este proyecto es un) montan un sensor a entrada analógica arduino y b) programación con if... else instrucción.Este proyecto muestra un sistema de refrigeración de ordenador para mantener cierta temperatura dentro de una torre de ordena
Cómo hacer goma alfombra roja

Cómo hacer goma alfombra roja

mi esposa y yo estábamos lanzando un partido de Oscar. Y servir por lo menos un foodthing que recordarían nuestros huéspedes, ya que ni nosotros ni los Oscar cada vez son memorables. Así comenzó la búsqueda.Y terminó abruptamente con la realización:
Cómo hacer un coche de Rc por cable utilizando un Arduino

Cómo hacer un coche de Rc por cable utilizando un Arduino

Voy a mostrarte cómo hacer un coche RC con un arduinoPaso 1: materiales2 unos de Arduino (que es lo que he usado).Los cables de puente y de macho a hembra de los cables2 joysticks de Arduino2 pilas de 9vbatería de coche RC recargable de 1 9.6v1 Torre
¿Belleza de alfombra roja: Cómo conseguir el Color de pelo de celebridad en el país

¿Belleza de alfombra roja: Cómo conseguir el Color de pelo de celebridad en el país

no te gusta el color de pelo rico tienen las estrellas sobre la alfombra roja? Usted también puede este mismo rico, glamoroso look en casa!Paso a paso:1. elegir un Color cerca de tu propia sombra. Mejorar tu sombra, no enloquecer. En este video estam
DIY mano robótica controlada por un guante y Arduino

DIY mano robótica controlada por un guante y Arduino

Esta idea de proyecto vino a mí cuando estaba sentada en una cama en una habitación de hotel mientras estaba de vacaciones. Pensé: "Sería muy prolijo que una mano robótica que puedo controlar con mi propia mano!" Al volver a casa, me embarqué en
Cómo hacer un Robot de 2 ruedas, controlado por infrarrojos, compatible con Arduino

Cómo hacer un Robot de 2 ruedas, controlado por infrarrojos, compatible con Arduino

Es este instructable sobre cómo usted puede hacer su propio robot para que:-Es controlado por un control remoto IR-Son capaces de acceder y modificar el código para el contenido de su corazón-Usted puede cambiar el robot chassy a cualquier tamaño o f
Configuración fija distancia por Junta L293D para Arduino

Configuración fija distancia por Junta L293D para Arduino

Configuración de distancia fija entre coche elegante y cosas por Impulsión del Motor de expansión Junta escudo L293D para ArduinoEste tutorial dará el código para mostrar cómo establecer una distancia fija entre un coche robot inteligente y sujetos p
Activada por movimiento de squirt - Arduino, cañones de agua

Activada por movimiento de squirt - Arduino, cañones de agua

chica es un cañón de agua de movimiento activado utilizando Arduino.Esto fue diseñado para su uso en el jardín, pero como es invierno lo probamos en el cuarto de baño. ¡ Funciona!Seguimiento del movimiento verdadero es caro y complicado por lo que es
Conectar una pantalla LCD y un Sensor de distancia por ultrasonidos a un Arduino

Conectar una pantalla LCD y un Sensor de distancia por ultrasonidos a un Arduino

Cuando empecé a jugar con los Arduinos, ésta fue la primera creación poco hasta me. La orientación del vídeo es un poco pobre. Esta fue mi primera ve las cosas así que pido disculpas que no era tabaco de hasta entonces. De todas formas, muy simple de
Puerta de garaje teléfono controlado, desarrollada por Intel Edison Blynk & Arduino

Puerta de garaje teléfono controlado, desarrollada por Intel Edison Blynk & Arduino

Productos automatizados se ha vuelto más común y existen soluciones que son baratas en algunas áreas, un ejemplo podría ser el rayo interior o automáticos temporizadores. Pero si quieres una puerta que puede abrirse con un teléfono y no quiere pagar
Proyecto Suite Bros: LED activado por voz amistad Photoset (Arduino, Bluetooth, artesanía)

Proyecto Suite Bros: LED activado por voz amistad Photoset (Arduino, Bluetooth, artesanía)

Conocí a los compañeros mejor suite en el Colegio - Kevin y británico(y socio en crimen, Abbie). Ahora, me voy a la siguiente etapa de mi vida, así que decidí construir esta amistad photoset para que Kevin y británico recordar nuestra época de oro. L
Mente-controlado por semáforo utilizando Arduino y MindFlex

Mente-controlado por semáforo utilizando Arduino y MindFlex

Hola a todos, este es mi primer instructable. Hoy voy a mostrar cómo hacer un simple semáforo controlado por sus ondas cerebrales mediante el juguete MindFlex del EEG. Este es un proyecto muy simple y básico, pero los usos del MindFlex Hack son mucho
Inicio de automatización (o Robot mayordomo llamado Geoffrey) - controlado por iPhone, basado en arduino

Inicio de automatización (o Robot mayordomo llamado Geoffrey) - controlado por iPhone, basado en arduino

poder controlar todo desde su bolsillo ha sido un sueño compartido por muchos. Anteriormente hemos tenido mandos a distancia universales que pueden tanto controlar nuestros televisores y radios, luego tuvimos tomas de corriente inalámbrica. ¿Tanto gr