Paso 3: código
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#include < Servo.h >
Servo myservo; crear objeto servo para controlar un servo
se puede crear un máximo de ocho objetos de servo
int pos = 0; valor de //servo
int inputPin1 = 1; //swiches
int inputPin2 = 2;
int inputPin3 = 3;
int val1 = 0;
int val2 = 0;
val3 int = 0; //values para los interruptores de
variable para almacenar la posición del servo
void setup()
{
myservo.Attach(9);
pinMode (inputPin1, entrada);
pinMode (inputPin2, entrada);
pinMode (inputPin3, entrada);
se fija el servo en el pin 9 al objeto servo
}
void loop() {}
val1 = digitalRead(inputPin1);
val2 = digitalRead(inputPin2);
val3 = digitalRead(inputPin3);
Si (val1 == baja & & val2 == alto & & val3 == HIGH) {/ / en pasos de 1 grado
myservo.Write(pos = 44);
}
else if (val2 == baja & & val1 == alto & & val3 == HIGH) {}
myservo.Write(pos = 89);
}
else if (val3 == baja & & val1 == alto & & val2 == HIGH) {}
myservo.Write(pos = 134);
} else {}
myservo.Write(pos = 179);
}}