Paso 1: Avión de combate cabina-elige tu diseño y crear malla 3D
Hay dos maneras de cómo obtener datos para su kit de cabina
1) usted puede crear desde cero, pero necesita ser hábil en algún software de modelado 3d, texturizado, fotografía, Photoshop e Illustrator. También Pepakura designer , pero es fácil de aprender.
2) o ahora está disponible en nuestra Tienda Online para descargar http://dogfightboss.com/Online+Store
Ahora voy a explicar cómo crear desde cero, no todos detalles, suponiendo que si eliges esta forma, usted está familiarizado con modelado, texturizado y fotografía.
Elegir aviones lo que más gusta. En mi caso he elegido F-22 Raptor y porque estoy trabajando en 3ds Max todos los días, he creado fuselaje y sección de cabina elegido, rebanada de la parte delantera y trasera, cierre malla en cortes y exportación a Pepakura designer. Se debe definir las piezas. Algunos de ellos se curvan, Pepakura se desarrollan todos y dar clara idea de qué partes de la superficie necesitará ser rebanado y las secciones cuánto obtendrá.
Seguro que usted necesita jugar con la configuración y las costuras para obtener mejor resultado y tal vez ir aquí en el futuro a rediseñar algunas de él, pero es divertido explorar todas las posibilidades y mejor manera de inventar. Sólo un Consejo, en 2D menú apagar '' Mostrar aletas ''.
Luego importar su fuselaje sin doblar en curvas en 3DS max otra vez y se puede agarrar el modelo 3D original, dividida para el mismo objeto como Pepakura y por modificador Morph animar en los marcos de las curvas. Esto será muy útil más adelante ver cómo desenvolver y el kit de la textura.