Paso 2: Avión de combate cabina-crear el esqueleto
Como casi todas las criaturas (excepto eso punkies de invertebrados) mi cabina necesita esqueleto para permanecer juntos, por lo que necesita para planificar cada costilla cuidadosamente y pensar en él para crear la parte útil de la construcción, no inútil. Pero primero tendrá que decidir, o pedir compañía priting, cartulina gruesa de cómo son capaces de cortar. Es muy importante!
Estoy utilizando 4 mm acanalado cartulina, por lo que he creado vertical y horizontales cajas como costillas en mi modelo 3d original (necesidad de no ser cerrados, agujeros) y cuando era feliz con lugares, aplica modificador ProCutter a las costillas en forma de la superficie. (la superficie debe adaptarse antes de 4 mm para obtener de forma interna, mejor hacerlo por modificador Shell). Cuando esto se hace, es necesario crear muescas de 4mm en cada crossections entre las costillas, también para las piezas de superficie doblar en las costillas verticales. Pero estas muescas de 8 mm, porque dos aletas va.
Entonces gire todo y colocar al eje 0,0,0, difunda en hojas de tamaño le en compañía de impresión (en mi caso es 245 x 200 cm. área de pritable en su impresora UV y similares para CNC) y ordenar todo a rectángulos de este tamaño. Después de seleccionar cada costilla, en edit poly elegir bordes, seleccione todas las fronteras y haga clic en el botón '' crear el spline de la selección ''.
Aquí estás, tienes casi listo para el corte de tiras;). Fácil ¿no? ¿No? Sí, ya sé, fui encontrando mejor manera casi dos años. Pero no te preocupes, casi termine con la parte fácil del proyecto ;)