Paso 3: Combatiente de Jet cabina - texturizado
Y sí, se trata de la mayor parte más delicada, si tienes algo de experiencia con texturizado, bueno para usted y usted por lo menos utilizar su conocimiento para encontrar Desempaquete el modificador más rápido, porque el resto es completamente diferente. Para desenvolver te han preparado hojas en tamaño 245 x 200 (en mi caso), por lo que necesita crear textura en blanco en 180 DPI 245 x 200, selecciona todas las partes de una hoja, aplique esta textura, aplicar uvw mapa planar - longitud 245, anchura 200 cm y si su es necesario, muévalo por gizmo exactamente con el rectángulo que representa la hoja. luego hornee su desenvolver a la textura en la misma proporción como si lo tienen en max y abrirlo en Photoshop.
Si tienen dolor de cabeza de este, coge su cámara e ir al avión más cercano Museo y hacer fotos macro tanto como sea posible de las superficies, calibradores, cabinas etc. lo necesitará! (Si crees que tomaste buenas fotos, por favor mostrarlo a mí y podemos hacer intercambio, porque necesito también otros planos que tenemos en la República Checa)
Hay que tener en cuenta que las texturas será enormes, 15000 x 18000 pixeles para una hoja aproximadamente.
Puntada de tus fotos y colocar en horno desenvuelve en Photoshop. Ahora al aplicar textura en todas partes en la hoja en 3ds max, que usted puede ver el resultado en el modelo 3D si has hecho tu tarea con animación de Morphing.