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CUERPO
La definición de un cuerpo en términos de metafísica es una tarea desconcertante. Es probable que conlleva la noción de algún tipo de materia física inerte sujeta a los caprichos de la volición y en especie a ley física. Esta visión es particularmente extendida en la filosofía cuando se trata con pensadores de la ilustración , más famosamente, Immanuel Kant. John Locke, por ejemplo, define cuerpo simplemente como "... algo que es sólido y extendido, cuyas partes son separables y móviles de diferentes maneras." (Nidditch, 1975)
Sin embargo, la cuestión se vuelve más compleja que eso. Esto es ilustrado por incluso la mirada más superficial en el movimiento filosófico de la encarnación. Encarnación que se refiere el presente artículo, no se refiere a la palabra como la escuela de la filosofía analítica general, es decir, para tratar temas de Filosofía de la mente y la inteligencia artificial. Más bien, encarnación hace otro uso de la palabra que más generalmente se encuentran dentro de la escuela de la fenomenologíay la categoría de filosofía Continental . Este uso se presentó y fue tratado por filósofos como Edmund Husserl , o incluso antes, por Hegel, y parece indicar que este órgano sí mismo es precisamente lo que está haciendo el conocimiento de sí mismo como cuerpo, a través de la autoconciencia.
El Diccionario del Inglés de Oxford define literalmente el prefijo "meta -" como "' con sentido ' más allá, arriba, a un nivel superior,'" y la palabra 'física ' como "de o perteneciente a la naturaleza material, o el fenomenal universo percibido por los sentidos; pertenecientes a o conectado con la materia; material; opone a la psíquica, mental, espiritual." La concepción tradicional de la iluminación del cuerpo precisamente es meramente física y no metafísico. Dada la connotación cuestionable de la física como algo opuesto a la salud mental, es importante tener en cuenta que pensadores de la ilustración como Locke, no bien nos puede dar una definición metafísica que obtiene en las complejidades implicadas en el significado de ese término.
Esta tendencia de pensamiento refleja una tendencia de los pensadores de la encarnación para sugerir un colapso del Dualismo cartesiano en, más que el problema mente-cuerpo tradicional, el problema del cuerpo-cuerpo. En la fenomenología, el problema cartesiano evoluciona en un concepto primero espoused por Edmund Husserl de fenomenológica epoché. En teoría debemos recuperar de esto si vamos a actuar en el mundo. Teóricos notables de Encarnación como Maurice Merleau-Ponty discutan la medida en que el problema de mente-cuerpo cartesiano, o incluso Husserliana es usurpado por la primacía del cuerpo en su corporeidad.