Paso 1: modelado
Modelo de los estantes con Houdini, un paquete 3D hecho por SideFX software. Como mencioné antes, cualquier enfoque debe ser bueno para esto, y realmente depende de lo que usted está cómodo con. Rhino, Maya, 3D studio max, etc. debe todo el trabajo. Incluso SketchUp debería funcionar, aunque es menos intuitiva a la generación de formas orgánicas. Voy a describir mi enfoque aquí.
Empecé con una simple caja de dimensiones correctas y luego creó algunas curvas definidas de mano para controlar la forma general (que se muestra a la derecha de la pantalla). Esto me permitió disminuyen los extremos y también tener un control más gruesa sobre la forma de las cosas que yo necesitaba. Por ejemplo, la amplia plataforma que se muestra pretende ir sobre el fregadero de la cocina así que creé una zona más estrecha por lo que pude lavar platos más cómodamente
Para más atractivo visual, molestan entonces las posiciones de punto usando ruido, optando por baja frecuencia a lo largo de la anchura de los estantes en lugar de alta frecuencia a lo largo de la altura de los estantes, que hizo para algunas características visualmente interesantes. Las fotos segunda y terceros muestran algunos detalles sin, entonces con el ruido añadido.
Una cosa que no tomo en cuenta fue el camino real que iba a montar los estantes a la pared. Terminé usando z-clips, que son similares a un sistema de Cala francés con extrusiones de aluminio. Hay una altura mínima que se requiere antes de que mostrar en la parte posterior de los estantes, y mirando hacia atrás, probablemente debo ha modelado los dejados de lado un poco "más grueso" donde se encuentran la pared para que el hardware era totalmente invisible.