Paso 2: selección y modificación de la imagen
Envió un montón de preguntas acerca de la selección de la imagen en la Feria de fabricantes, y lo que sigue es el mejor Consejo que he podido encontrar.- usar imágenes que tengan fuerte iluminación direccional. Usted puede tener más de una fuente de iluminación direccional, pero no es buena una luz muy difusa. Gradientes más fuertes son mejores. Fotografía de flash montado en cámara es malo. No escoja una silueta simple y algo frontal iluminado. debe ser apagado-ángulo de iluminación para acentuar la disonancia cognitiva.
- una imagen que necesita detalles muy finos por su impacto hace muy tedioso la talla - evitar tan extrema sutileza en la expresión si estás haciendo retratos. Escoge algo que tenga punch, aunque es muy borrosa.
- Creo que también es bueno tener una imagen en primer plano y fondo de la imagen tienen gradientes. Si el fondo es siempre mucho más brillante o más oscuro que el primero plano, entonces su topografía no será interesante. Tendrás una meseta o una simple hendidura que contornea su figura en lugar de una interacción dinámica de formas escultóricas. (Usted puede solucionar este problema en una imagen que te gusta por molestando en tu editor de imágenes.)
- primeros planos extremos de retrato pueden crear topografías poco intuitivo e interesantes donde la imagen salta de repente.
- nivel loco matemáticas avanzadas, probablemente empezarás a ser capaz de ver las formas topográficas que la escultura se base en los patrones de luz. En este punto, usted querrá elegir topografías fantástico que crean imágenes intuitivo cuando se mira desde el ángulo de visión. Ojalá que pudiera hacerlo mejor. Realmente grava mi cerebro, pero es lo que estoy tratando de mejor.
Así, con todo eso en cuenta, que su imagen. Dibujar algo, tomar una foto o algo. Si usted está dibujando un espacio en blanco, búsqueda de imágenes de google puede ayudar. Escoge un adjetivo y hacer una imagen de búsqueda. Uso de CoolIris para escanear rápidamente su búsqueda por algo que llama su atención.
Ahora que tienes tu imagen, ajustar para que sea fácil de interpretar en su topografía escultórica.
Photoshop, Gimp o cualquier otro programa de gráficos puede ayudar a reducir rápidamente la imagen a algo capaz de tallar. Tendrás una imagen en blanco y negro con mucho contraste. Algunas áreas deben lavarse fuera (totalmente blanco) otras áreas deben se pierde en la sombra (totalmente negro) también desea que algunos tonos. Utilizar "niveles" o "curvas" para modificar el contraste en la imagen. Utilizar filtros "recorte" o "posterización", para modificar la imagen. Esto creará líneas discretas de los gradientes para guiar su talla. Usted puede pensar de ellos como isobaras topográficas. Su objetivo es hacer evidente los gradientes de luz/oscuridad en la imagen para que puede traducir a los gradientes de altura y profundidad en su talla.
Nota: Si eres talla en algo distinto de una calabaza, (específicamente, algo como espuma de poliestireno) donde no quieres cortar completamente a través del objeto, y donde usted no tiene un "skin" que va a crear negros dramáticamente contrastados, probablemente no quieres tener una imagen demasiado contrastada. Todavía quiere un montón de variedad, pero quiere suaves gradientes que detalle los aspectos más destacados y las zonas oscuras. Esto es porque un área sólida negro se convertirá en una meseta plana de su talla que no sea escultórica tan interesante como una colina redondeada o un pico dentado. Echa un vistazo a lo que estoy hablando en talla de espuma de poliestireno de faire de la máquina a continuación. Todavía parece un bloque de espuma de poliestireno porque consiguieran cortar las sombras. Se vería mejor si había redondeado picos en lugar de una meseta cortada.