Paso 1: modelado
El primer paso es subir una imagen, puede ser una foto, un dibujo o como simple boceto, cuanto más simple mejor. En este caso me hicieron este sketch muy simple basado en una imagen de internet.
Una vez abierto el inventor, sólo importa la imagen que desea convertir en una escultura, sería útil tener como guía para trazar luego tus tiras.
Hacer un dibujo 3D nuevo, es importante que sea 3D. Fijación a la vista, en este caso la vista superior, empezar a trazar curvas polinomiales sobre las líneas seleccionadas de la imagen. Utilizando el comando de barrido que más tarde puede dar volumen a la curva de la spline. Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede girar la vista a una perpendicular (derecha-izquierda o delante-detrás) y comenzar empujando y tirando de los puntos de la spline. Nota: Verifique siempre que la función de barrido es cierto después de mover un par de puntos. Tenga también, volviendo a la vista original (arriba) para comprobar que la imagen está intacta.