Puede ser un desafío para esculpir un animal legged cuatro conectados a una base. Arcilla se contrae se seca y cuando está se encendió. Es fácil tener uno, o más, de las piernas desarrollan grietas durante este proceso.
Hay diferentes maneras de evitarlo.
Un método es evitar este diseño todo junto y crear animales que no tienen una base de ningún tipo.
Otro enfoque es crear el animal y la base por separado, y pegar la figura a la base después de que ambos han sido despedidos.
Me gusta hacerlo todo como una sola escultura. Te voy a mostrar que aquí. Utilizar un enfoque similar si estuviera haciendo una escena de la cabra de la montaña, o un ciervo de pie, caballo y jinete, etc...
Independientemente del método que prefiere, realmente vale la pena hacer algunas cosas simples y fuego a una obra terminada. Usted ganará experiencia sobre cómo resolver este tipo de problema, antes de pasar muchas horas en esa escultura especial y colocar en el horno.
En este trabajo estoy utilizando una armadura de papel para un cuerpo de los animales, para crear una forma hueco.
El cuerpo de papel es suspendida de un marco para que pueda trabajar bajo el vientre. Es probablemente más normal para suspenderlo en un terrón de arcilla.
Bajo buff arcilla con chamota, la leña se utilizó, y fue hecha en arcilla de papel por la adición de fibras de celulosa.
El grog y las fibras del papel le ayudará a reducir el riesgo de las patas del agrietamiento o ruptura que puede soportar los cambios de temperatura y secado pasos un poco mejor.
Creo que es muy importante en este caso, que los bueyes y la base se hacen de la misma arcilla. De esa manera encogen al mismo ritmo. También cubrir el trabajo de plástico cuando no estoy trabajando en él y secar la pieza muy lentamente.
Arcilla de la escultura es un blanco cocción raku arcilla hecha por directores. Me imagino que otras empresas hacen algo similares. Creo que también funcionaría bien para este tipo de escultura. No lo he probado.