Escultura interactiva: datos de la externalización (4 / 5 paso)

Paso 4: Sensor de presencia Active las tiras de led y la pantalla del mp3

En este proyecto, el sensor de presencia máximo Botix (1 x Distanciómetro ultrasónico – Maxbotix LV-EZ0) activa las tiras de led y también el escudo de mp3.

He conectado el sensor de presencia en el número del pin 5 del Arduino y cada luz era conectada en los pines analógicos A5, A2, A3, A1, A4. El escudo de MP3 simplemente se colocaría sobre Arduino. Compré un altavoz y conectado en la entrada de jack de escudo de mp3.

Este es el código final:

#include "Maxbotix.h"
#include

#include

#include

#include

SdFat sd;

SFEMP3Shield MP3player;

last_ms_char de int16_t; milisegundos de último recibido carácter de puerto serie.

int8_t buffer_pos; siguiente posición para recibir el carácter de puerto serie.

buffer de Char [6]; 0-35 K + null

int ledPins [] = {}

A5, A2, A3, A1, A4};

pinCount int = 5;

int contador = 40;

RangeSensorAD de MaxBotix (A0, Maxbotix::AN, Maxbotix::LV);

Float distancia = 40;

void setup() {}

initSD(); Inicializar la tarjeta SD

initMP3Player(); Inicializar el escudo MP3

Mp3Player.setVolume(0,0); Esto es para configurar el volumen máximo. Victor gracias

para (int i = 0; i < pinCount; i ++) {}

pinMode (ledPins [i], salida);

resultado de uint8_t; código de resultado de alguna función en cuanto a ser probados en un tiempo más último.

Serial.Begin(115200);

}

}

void loop() {}

---NUEVO CÓDIGO DESDE AQUÍ

int mp3isplaying = 0;

while(1) {/ / este es el nuevo bucle de programa

distancia=rangeSensorAD.getRange();

Serial.Print ("cm -");

Serial.println(distancia);

Si (distancia < 200) {}

Si (distancia < 150) {}

Si (mp3isplaying == 0) {}

Mp3Player.playMP3("track001.mp3");

mp3isplaying = 1;

}

para (int i = 0; i < pinCount; i ++) {}

digitalWrite (ledPins [i], HIGH);

Delay(TIMER);

digitalWrite (ledPins [i], LOW);

Serial.println("encendido");

}

}

Else {}

Si (mp3isplaying == 1) {}

Mp3Player.stopTrack();

mp3isplaying = 0;

}

digitalWrite (ledPins [0], LOW); Apagar el LED por lo que la tensión baja

Serial.println("apagado");

}

}

}

initSD() inicializa la tarjeta SD y comprueba un error.

void initSD()

{

Inicializar la tarjeta SD.

Si (! sd.begin (SD_SEL, SPI_HALF_SPEED))

sd.initErrorHalt();

if(!SD.chdir("/"))

sd.errorHalt("sd.chdir");

}

initMP3Player() toda la inicialización para establece el

MP3 Escudo de reproductor. Se ejecuta la función begin(), cheques

errores, se aplica un parche si encuentra y establece el volumen

/ modo stero.

void initMP3Player()

{

uint8_t resultado = MP3player.begin(); Inicio la pantalla de reproductor de mp3

Si (resultado! = 0) / / comprobar el resultado, vea el archivo Léame para códigos de error.

{

Comprobación de errores puede ir aquí!

}

Mp3Player.setVolume (volumen, volumen);

Mp3Player.setMonoMode(monoMode);

}

Artículos Relacionados

LittleBits escultura interactiva cinética K'nex

LittleBits escultura interactiva cinética K'nex

Yo he demostrado previamente cómo utilizar littleBits y erector set de piezas para la construcción de un agitador magnético y un rotador de muestras. Desde que era capaz de excitar montador máquinas con el motor de littleBits que decidí probar a util
Escultura interactiva: la ola de felicidad

Escultura interactiva: la ola de felicidad

La ola de felicidad su una escultura interactiva que genera una onda de luz exuberante y colorida cuando caminar en ella. El trabajo es parte de psicosomática Series.Work desarrolló durante arte en residencia en creatividad y estudios de la cognición
Escultura interactiva (doble parlantes por tocar bola de plasma)

Escultura interactiva (doble parlantes por tocar bola de plasma)

Hola,Voy a mostrar el proceso de hacer confusión, una escultura emocional en forma de una cabeza con dos caras que habla confusiones con el espectador cuando alguien toca it´s neurótico cerebro, tocando inmediatamente empieza a compartir sus pensamie
Escultura interactiva: diálogo de corazón

Escultura interactiva: diálogo de corazón

Diálogo de corazón es un objeto sensible que sigue los latidos del corazón de la persona que coloca su dedo en él. La pieza pretende acercar el corazón latiendo al usuario. Nuestro corazón late las 24 horas y es lo que nos hace vivos. La pieza es una
Proximidad activa escultura cinética

Proximidad activa escultura cinética

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com)Hola, me gustaría darle un poco de información sobre lo que está sucediendo exactamente en la imagen adju
Cristales de datos: 3D visualizaciones de datos de Open Data

Cristales de datos: 3D visualizaciones de datos de Open Data

uno de mis proyectos y ha sido artista residente de Autodesk crear "Datos cristales" - 3D imprime que generar algorítmico usando datos como entrada. Diseño estas visualizaciones de datos 3D para estética sobre legibilidad y mostrar qué se puede
Tendencias en el consumo de agua - escultura proceso libro

Tendencias en el consumo de agua - escultura proceso libro

TENDENCIAS en el uso de agua es una escultura de datos que visualiza estadísticas de consumo de agua nacionales en los Estados Unidos más de 50 años, entre 1950 y 2000. El ancho de las paredes del cañón se determina por la cantidad de agua consumida
Retro-Fitting

Retro-Fitting

El lugar que estoy rediseñando es Dublin, Irlanda-Marino verde. Es una zona residencial con un área de pequeño común en el medio. Es un barrio muy bien cerrado que tiene hermosa vegetación. También contiene un montón de espacio para sus residentes. E
Bonsai eléctrica "Una nueva temática arte forma sostenible" Intro-parte #1 la historia de viento

Bonsai eléctrica "Una nueva temática arte forma sostenible" Intro-parte #1 la historia de viento

Introducción-¿por qué arte temática sostenible?"He hecho en TechShop" San Jose Ca.http://www.techshop.wsEsta es la primera parte de una serie y la introducción en una nueva forma de arte que llamo 'Eléctrico Bonsai'.Hay algunas reglas básicas a
El Solar Powered cráneo eléctrica 'La mirada de Frankenstein' parte II

El Solar Powered cráneo eléctrica 'La mirada de Frankenstein' parte II

Parte eléctrica del Bonsai II - luz para arriba!La mirada de Frankensteinpor: Jeff Wilson Sr. y Eva Cooper"He hecho en Techshop" San Jose Ca.http://www.techshop.wsIntroducción: Añadir LED con alimentación Solar y hacer que funcione.Los elementos
Sonando la caja #11

Sonando la caja #11

Sonando la caja #11 es una escultura electroacústica que permite a los espectadores a hacer música en tiempo real. Se trata de una escultura interactiva que genera tonos de ambiente en respuesta a las sombras. Cuando los espectadores acercan la escul
Comunidad balizas, tambores de luz Kinetic

Comunidad balizas, tambores de luz Kinetic

http://mccormackandfigg.comSomos McCormack y Figg, artistas y diseñadores que comenzaron a colaborar en 2009 después de reconocer los intereses mutuos en energía, tecnología y los cambios del entorno. Nuestros intereses principales son explorar soste
Edificio ' Interocitor'-un dispositivo de comunicación extraterrestre Steampunk Bonsai la parte Final

Edificio ' Interocitor'-un dispositivo de comunicación extraterrestre Steampunk Bonsai la parte Final

Construí una ' Interocitor' por error! Ver los extraños acontecimientos que empezaron a tomar forma.Por: Jefferey Alan Wilson Sr.http://www.entelitec.US                                                                                            "I mad
Escultura de tensegridad interactiva de cable y sonido

Escultura de tensegridad interactiva de cable y sonido

Un arpa musical interactiva única tecnología electrónica sensores cuerda.Esta pieza apareció originalmente como parte de la exhibición de Textiles extremos en el Smithsonian Cooper Hewitt National Design Museum en 2005.  Durante el año 2006 se instal