Escultura interactiva: diálogo de corazón (3 / 3 paso)

Paso 3: Electrónica: pulso sensor, arduino, El dos de escudo protector y EL alambre

La pieza está utilizando un sensor de pulso a pulso de 30 metros de luces EL alambre. Cada 15 metros está conectado a un pin del Arduino y pulso el corazón L con 2 pulsos.

Primero nos fuimos para soldar EL Escudo escudo de dos en el Arduino con los pernos de cabeza en el número 3 anterior. Cada pin del escudo EL Escudo Dos podría alimentar máximo de 15 metros de alambre. Cuando compres El alambre Asegúrese de que vienen con el conector de perno cabeza pequeña, que es lo mismo que el escudo de Dos El Escudo. Programamos las luces primero y luego agregamos el sensor del pulso.

En segundo lugar conectamos el sensor del pulso en número de pin 13 de Arduino.

Cuando se realizaron todas la interactividad, cercó El alambre alrededor de la forma de madera pegado con pegamento caliente.

Observación: Intentamos conectar 2 motores servo mini pero no funcionó. Había demasiadas vibraciones en los motores cuando trabajaron junto con sensor de pulso.

Código:

pin char sin signo = 13;
contador char sin signo = 0;

unsigned int heart_rate = 0;

sin firmar largo temp [21];

sub larga sin signo = 0;

volatile unsigned estado char = bajo;

bool data_effect = true;

const int max_heartpluse_duty = 2000; //you puede cambiarlo siga meams request.2000 de su sistema 2 segundos.

Sistema devolverá error si el deber overtrip 2 segundos.

void setup()

{

pinMode (pin, salida);

Serial.Begin(9600);

Serial.println ("por favor, listo el clip de comer.");

Delay(500);

array_init();

Serial.println ("prueba de pulso comenzar.");

attachInterrupt (1, interrupción, levantamiento); //set interrupción 0, puerto digital 2

}

void loop()

{

digitalWrite (pin, estado);

}

void suma () //calculate la frecuencia cardíaca

{

if(data_effect)

{

heart_rate = 120000 / (temp [20]-temp [0]); //6*20*1000/20_total_time

Serial.Print("Heart_rate_is:\t");

Serial.println(heart_rate);

}

data_effect = 1; //sign poco

}

void interrupt()

{

Temp[Counter]=Millis();

estado =! estado;

Serial.println(Counter,DEC);

Serial.println(Temp[Counter]);

Switch(Counter)

{

Case(0):

Sub = temp [contador]-temp [20];

Serial.println(sub);

rotura;

por defecto:

Sub = temp [contador]-temp [contador-1];

Serial.println(sub);

rotura;

}

if(sub>max_heartpluse_duty) //set 2 segundos como deber de pluse máximo corazón

{

data_effect = 0; bit //sign

Contador = 0;

Serial.println ("error de medida de frecuencia cardíaca, prueba a reiniciar!");

array_init();

}

Si (contador == 20 & & data_effect)

{

Contador = 0;

SUM();

}

else if (contador! = 20 & & data_effect)

contador ++;

otra cosa

{

Contador = 0;

data_effect = 1;

}

}

void array_init()

{

para (unsigned char i = 0; i! = 20; ++ i)

{

Temp [i] = 0;

}

Temp[20]=Millis();

}

Artículos Relacionados

LittleBits escultura interactiva cinética K'nex

LittleBits escultura interactiva cinética K'nex

Yo he demostrado previamente cómo utilizar littleBits y erector set de piezas para la construcción de un agitador magnético y un rotador de muestras. Desde que era capaz de excitar montador máquinas con el motor de littleBits que decidí probar a util
Escultura interactiva: la ola de felicidad

Escultura interactiva: la ola de felicidad

La ola de felicidad su una escultura interactiva que genera una onda de luz exuberante y colorida cuando caminar en ella. El trabajo es parte de psicosomática Series.Work desarrolló durante arte en residencia en creatividad y estudios de la cognición
Escultura interactiva (doble parlantes por tocar bola de plasma)

Escultura interactiva (doble parlantes por tocar bola de plasma)

Hola,Voy a mostrar el proceso de hacer confusión, una escultura emocional en forma de una cabeza con dos caras que habla confusiones con el espectador cuando alguien toca it´s neurótico cerebro, tocando inmediatamente empieza a compartir sus pensamie
Escultura interactiva: datos de la externalización

Escultura interactiva: datos de la externalización

Externalización de datos es una escultura sensible que realiza luces y sonido cuando presencia de sentimiento de las personas.Fue desarrollado durante la la escuela de máquinas, 2014 en Berlín. Máquinas equipadas de Fablab Berlin.La música fue realiz
Proximidad activa escultura cinética

Proximidad activa escultura cinética

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com)Hola, me gustaría darle un poco de información sobre lo que está sucediendo exactamente en la imagen adju
La Navidad pasada te di mi corazón... Una surrealista vuelta de tuerca a un clásico golpe de Navidad.

La Navidad pasada te di mi corazón... Una surrealista vuelta de tuerca a un clásico golpe de Navidad.

hice esta escultura con la plastilina, el corazón es muy muy cercano a anatómicamente correcto, pero la mano podría haber usado algo de trabajo en los dedos. La palma aunque era hermosa! = P pero por supuesto fue cubierto por el corazón = PEspero que
El bolso del corazón

El bolso del corazón

El bolso del corazón es una emergencia médica y kit de abrigo con varios usos diferentes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas necesitadas alrededor del mundo, de los sin techo a los desamparados. No sólo puede contener la bolsa de suministros m
Retro-Fitting

Retro-Fitting

El lugar que estoy rediseñando es Dublin, Irlanda-Marino verde. Es una zona residencial con un área de pequeño común en el medio. Es un barrio muy bien cerrado que tiene hermosa vegetación. También contiene un montón de espacio para sus residentes. E
Bonsai eléctrica "Una nueva temática arte forma sostenible" Intro-parte #1 la historia de viento

Bonsai eléctrica "Una nueva temática arte forma sostenible" Intro-parte #1 la historia de viento

Introducción-¿por qué arte temática sostenible?"He hecho en TechShop" San Jose Ca.http://www.techshop.wsEsta es la primera parte de una serie y la introducción en una nueva forma de arte que llamo 'Eléctrico Bonsai'.Hay algunas reglas básicas a
El Solar Powered cráneo eléctrica 'La mirada de Frankenstein' parte II

El Solar Powered cráneo eléctrica 'La mirada de Frankenstein' parte II

Parte eléctrica del Bonsai II - luz para arriba!La mirada de Frankensteinpor: Jeff Wilson Sr. y Eva Cooper"He hecho en Techshop" San Jose Ca.http://www.techshop.wsIntroducción: Añadir LED con alimentación Solar y hacer que funcione.Los elementos
Sonando la caja #11

Sonando la caja #11

Sonando la caja #11 es una escultura electroacústica que permite a los espectadores a hacer música en tiempo real. Se trata de una escultura interactiva que genera tonos de ambiente en respuesta a las sombras. Cuando los espectadores acercan la escul
Comunidad balizas, tambores de luz Kinetic

Comunidad balizas, tambores de luz Kinetic

http://mccormackandfigg.comSomos McCormack y Figg, artistas y diseñadores que comenzaron a colaborar en 2009 después de reconocer los intereses mutuos en energía, tecnología y los cambios del entorno. Nuestros intereses principales son explorar soste
Edificio ' Interocitor'-un dispositivo de comunicación extraterrestre Steampunk Bonsai la parte Final

Edificio ' Interocitor'-un dispositivo de comunicación extraterrestre Steampunk Bonsai la parte Final

Construí una ' Interocitor' por error! Ver los extraños acontecimientos que empezaron a tomar forma.Por: Jefferey Alan Wilson Sr.http://www.entelitec.US                                                                                            "I mad
Escultura de tensegridad interactiva de cable y sonido

Escultura de tensegridad interactiva de cable y sonido

Un arpa musical interactiva única tecnología electrónica sensores cuerda.Esta pieza apareció originalmente como parte de la exhibición de Textiles extremos en el Smithsonian Cooper Hewitt National Design Museum en 2005.  Durante el año 2006 se instal