Paso 2: Blender Basics
Para empezar, no todo está en un menú desplegable hacer clic. Vas a tener que memorizar un par de cosas (vendrá naturalmente a usted muy pronto.) Aquí hay una lista de comandos útiles que utiliza en la fabricación de este. Hay mucho más. Utilizo un Mac, así que si usas algo más sería digno de la comprobación en las páginas de ayuda - sé que hay algunos lugares donde el ratón de tres botones le puede ahorrar algún esfuerzo, pero todo lo que aquí debería funcionar universalmente.
* Ser seguro para comprobar las notas de la imagen a continuación, te darán un montón de útiles información.*
'manzana' + 'z' es deshacer. No encontrará 'deshacer' en los menús, me tomó un tiempo acostumbrarse a eso.
'x' se utiliza para eliminar lo que está seleccionado.
'a' es para seleccionar todo - golpeó otra vez para seleccionar ninguno.
'b' tiene acceso a la herramienta de selección de frontera. Pulse 'b', a continuación, haga clic y arrastre para seleccionar lo que quieres.
'tecla de apple + clic' selecciona un objeto, cara o punto, mantenga pulsada la tecla Mayús para seleccionar objetos/caras/puntos adicionales. (Esto es un clic derecho si usas windows).
'e' se utiliza para sacar una forma.
'+' y '-' se utilizan para hacer zoom in y out, respectivamente.
Usted necesitará lo siguiente para iniciar cada objeto:
Cuando abres Blender tendrá un solo cubo en el centro de la pantalla, así como un par de objetos para la representación de su objeto, que no va a utilizar. Seleccione los otros dos objetos y eliminarlos.
En la parte superior del área de trabajo hay un bar de cabecera - haga clic y arrastre en el borde inferior hacia abajo para exponer los menús de preferencias. Bajo 'Ajustar a la cuadrícula' haga clic en 'Grab/Move' para activarlo. Mientras esté allí, asegúrese de que "Emular 3 botón de Mouse" está seleccionada, así si estás en un Mac.
Selecciona el cubo, luego cambiar al modo de edición haciendo clic en donde dice "Modo de objeto" justo debajo de la pantalla cuadriculada.
Es una buena idea para guardar versiones diferentes de su objeto mientras trabaja, sobre todo si vas a probar algo que no está seguro acerca de. Puedo ser muy difícil de deshacer más de unos pocos cambios.