Paso 30: Cambiar el código!
Nota: Si usted hace este paso sin necesidad de descargar el código fuente - en un archivo zip adjunto al paso 26.
Aquí le damos algunas de las rutinas incluyen:
laser_on()
Vueltas del laser en.
laser_off()
Vueltas del laser apagado.
SendTo (X, Y)
Envía láser a coordenadas X e Y. El sistema de coordenadas es 256 x 256 - pero la resolución real es menor (tal vez la mitad) que.
draw_string ("STRING", X, Y, cuenta)
Dibuja una cadena de texto en X, Y para contar los tiempos. Mayúsculas, números y algunos signos de puntuación es compatible (ver código).
move_scale = X
Establece escala (tamaño de letra) utilizada por draw_string. Ajuste a 2.8 proporciona espacio suficiente para 5 caracteres.
carpa ("Hola mundo", personajes)
Dibuja un desplazamiento carpa caracteres - texto es ajustado para encajar (4 a 7 caracteres funciona mejor).
Ahora un pequeño tutorial - buscar este código en línea 90:
Pon tu código de control de láser aquí! void loop() ejecutar la demo de show de láser por defecto }
{
Demo();
El Arduino ejecuta cualquier código en esta sección una y otra vez. Intente cambiar a:
void loop() move_scale = 2,8; establece el tamaño del texto draw_string ("LASER", 1, 1, 10); carpa ("vamos a dibujar una estrella!!!", 5); dibujar una estrella 15 veces }
{
draw_string ("prueba", 1, 1, 10);
para (int bucle = 0; < 15 de lazo lazo ++)
{
laser_off();
SendTo (85,10);
laser_on();
SendTo (150.130);
SendTo (0,40);
SendTo (170,40);
SendTo (20.130);
SendTo (85,10);
}
Hay un montón de variables que puede afinar y unas rutinas más documentadas en el código.
Cavar y divertirse! Si desordenar cosas - siempre puedes volver a descargar el código y empezar de nuevo.