Paso 3: Configuración de su proyecto
Antes de empezar la codificación a Minecraft plugin, tenemos que configurar algunas cosas en nuestro proyecto.
Primero necesitamos agregar espiga como una biblioteca, por lo que podemos acceder a los métodos para crear nuestro plugin. Para ello, vaya a archivo > estructura del proyecto. En la ventana que aparece, ir a la pestaña bibliotecas. Haga clic en el signo más verde hacia la parte superior izquierdo de la ventana y haga clic en Java. Desde allí, seleccione en la palomita hasta explorador la ubicación de su archivo llave servidor jar es y haga clic en OKy luego OK en una ventana de Elegir los módulos .
El siguiente paso es ir a la pestaña objetos en el panel izquierdo de la misma ventana de la Estructura del proyecto . Haga clic en el plus verde y pasa el cursor sobre el tarro y haga clic en vacío. En la sección de nombre en la parte superior del contenido añadido haciendo clic en vacío, tipo lo que quieras el compilado jar nombre del archivo que una vez que hemos terminado. Esto puede ser diferente de lo que es el nombre del proyecto, pero voy a mina de nombre "Instructables". En la sección Directorio de salida , ca poner donde quieras el plugin para compilar. Puede dejar este valor predeterminado, que es lo que va a hacer, pero usted puede cambiarlo. Asegúrese de seleccionar Construir en hacer, que básicamente se construyeel proyecto cuando le hacen . Bajando más, haga clic y arrastre el ' nombre del proyecto ' compilar salida en el menú desplegable bajo Elementos disponibles, para jar 'Nombre del proyecto' a la izquierda de eso. Una vez hecho eso, se hacen configurar tu proyecto y usted puede hacer clic en Aceptar.