Paso 8: Codificación: terminar el comando
Hemos terminado la parte Java de nuestro comando, pero todavía tenemos que añadir algo en la plugin.yml para que el servidor sabe que es un comando para poner en cosas como /help.
En primer lugar, tenemos que saltar hacia la plugin.yml. Añadir esto en la parte inferior del archivo:
if (commandSender instanceof Player) {
Reemplace instructables con lo que llamó su comando (Nota Esto debe ser lo mismo que el comando que pones en la clase de comando). Lo que hace este código, es la primera línea, comandos:, inicia una lista en YML (el tipo de archivo plugin.yml ), y luego donde pongo instructables y pones el nombre del comando, empieza otra lista dentro de esa lista de comandos . Tenga en cuenta, si usted tiene muchos comandos, asegúrese de que todos están en la lista de comandos , no del una comando lista. En esta lista de Comando su , estamos definiendo dos cosas. La primera parte, Descripción, es la descripción de que nuestro servidor dice cuando hacemos/ayuda. Esto puede ser lo que quieras. Otro uso, es el uso /help muestra. Por lo general, no confundir al jugador, pondría allí su comando y argumentos, que revisaremos más adelante.
Ahora, compilación y construcción del proyecto. Intellij es la combinación de teclas Ctrl + F9. Luego poner en la carpeta de plugins y start/actualizar el servidor.