Paso 1:
La configuración de OB es limitada solamente por su imaginación! A continuación se muestran dos configuraciones posibles para conseguir sus ideas fluyendo.
Básica fuera de difusión mezcla buena para: tradicional fuera de difusión – hablar rompe, reproducir música y entrevistar a los huéspedes.
PERSONAL RECOMENDADO:
1 x difusión productor: colabora con todo el personal de OB, el público y los invitados.
1 x Ingeniero OB: controla el escritorio de mezcla y música.
1 x Ingeniero de transmisión: computadora monitores OB, colabora con el ingeniero de OB para asegurar la mezcla es aceptable.
Presentadores de x 2: habla de conducta contenida en el sitio.
1 x operador de estudio: asegura la corriente del PC studio está jugando en la consola del estudio. Se encarga de Cruz se descolora entre el estudio y difusión.
EQUIPO:
Mesa de mezcla: tantos canales como usted necesita. Idealmente el escritorio tiene 2 salidas master, así que usted puede mezclar los sonidos para la difusión por separado desde el sonido de su PA altavoces (como en el ejemplo abajo).
Megafonía: idealmente 2 altavoces x por lo que el público puede escuchar lo que estás haciendo en el sitio de OB. 2 x reproductores de audio: usted quiere ser capaz de cross fade entre pistas de música y tal vez
Anuncio de patrocinador/ids cargado en uno de los jugadores. Ejemplo siguiente utiliza 2 reproductores de CD de x.
Micrófonos para hablar: tantos como necesites. Lo ideal sería conseguir 1 x micrófono batería para 'mejorar' en la audiencia.
Micrófonos de ambiente de la muchedumbre (opcional): se recomienda obtener 2 micrófonos x sobre cables de largo y colgar encima de la audiencia. Desaparecer estas en el escritorio durante la charla rotura intros y outros para que oyentes de radio escuchan el aplauso del público y animar!
2 x auriculares: 1 Ingeniero OB para monitor mesa de mezclas, 1 para broadcast engineer controlar alimentación de streaming en la tarjeta de sonido de computadoras OB.
2 x radios portátiles con audífonos: atentos a su estación para monitorear la calidad del sonido final golpear las ondas de radio. 1 para el productor de televisión, 1 para broadcast engineer.
CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO:
Mezclador
tantas entradas como quieras
MIC1--->
MIC2---> multitud---> micrófonos
Mic3---> CD1---> CD2--->
Master Out A---> Master Out B--->
---> modem---> internet--->--->
--->--->
ToAir
Consola de estudio
Equipo de estudio
Equipo de OB
Sistema de PA
Altavoces PA
30
Móviles de radiodifusión para radios comunitarias
CONSEJOS PARA BÁSICO FUERA DE DIFUSIÓN
Preparar un buen programa ejecute hoja antes que emiten, incluyendo donde para reproducir música y grabados piezas.
Organizar tu música por adelantado. Tal vez grabarlo en un CD.
Tiene un CD de copia de seguridad listo para ir en caso de problemas. Elegir la música que es tiempo suficiente para preparar a sus equipo o invitados para el segmento de descanso próxima charla.
Nunca mezcle los micrófonos de la multitud en Master Out B (sonido va a la AP en el sitio de OB). El ruido de la multitud puede retroalimentación a través de los altavoces de PA.
Mantenga micrófonos itinerantes del PA, altavoces, pueden comentarios así!
Algunas tarjetas de 'Aplauso' grandes de la pintura y que el equipo para mantener charla rotura intros y outros. Calentar la multitud antes de la mano y conseguir emocionado por el hecho de que son parte del show! Aumentará la intensidad sus multitud de micrófonos para Master Out al ruido de la muchedumbre está en la difusión, pero no les ponga a través de Master Out A (o puede retroalimentación).