Paso 5: Verificar la escala de la imagen
CASUAL:
1 ¿cuál es el número de píxeles desde la parte inferior de la Plaza de estructura en la parte superior?
2 la ubicación de los puntos amarillos son a lo largo del eje Y son: (512, 934) y (512, 1011)
3 el número de píxeles en el eje Y es: 1011-934 = 77 pixeles
4 también sabemos que el número de píxeles por pulgada a lo largo del eje X es 4,833 píxeles por pulgada
5 así que podemos ahora determinar la longitud de la escuadra de enmarcar en el eje y:
77 / 4.833 = 15,931 pulgadas de longitud
6 ahora sabemos que esto debe tener vino a ser 16 pulgadas por lo que hay un pequeño error en la
técnica de medición. Recuerde que es un estimador que no le proporcionará medidas exactas.
TECHNO, GEEK, INGENIERO:
1 ¿cuál es el número de píxeles desde la parte inferior de la Plaza de estructura en la parte superior?
2 la ubicación de los puntos amarillos son a lo largo del eje Y son: (512, 934) y (512, 1011)
3 el número de píxeles a lo largo del componente Y es: ABS (934-1011) = 77 pixeles el número de píxeles a lo largo del componente X es ABS (512-512) = 0 píxeles. Así que la verdadera longitud de la escuadra de enmarcar en píxeles es: raíz cuadrada (772+ 02) = 77 pixeles
4 nosotros también saber que el número de píxeles por pulgada a lo largo del eje x es 4,834 píxeles por pulgada
5 así que podemos determinar la longitud de la escuadra de enmarcar en el eje y:
77 / 4.834 = 15,929 pulgadas de longitud
6 ahora sabemos que esto debe tener vino a ser 16 pulgadas por lo que hay un pequeño error en la
técnica de medición. Usando la técnica ocasional el error resulta ser (16-15.931) / 16 * 100 = 0,43% utilizando la técnica TECHNO el error está más cerca de (16-15.929) / 16 * 100 = 0.44%